Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Igual hay que reconocer que en cuanto a calidad de minitas, las fanáticas de Julieta deben ser las que están más buenas (obviamente no incluyo a la vieja fiera esa de anteojos que sale ahí en la foto) junto con las de Marcos. Me acuerdo cuando enfocaban a las fanáticas de Agustín, literal parecían las minitas que te cruzas en un evento de anime, y no me refiero a las que van a hacer cosplay que rajan la tierra de lo buenas que están, sino a las típicas orcas incogibles.

5 Me gusta

Los putos son la peor mierda que hay, envidiosos y mala gente, es ley.

3 Me gusta

Si nos habremos lastrado esas orcas en la Stream badresanto ufff que épocas oscuras, nos decían los rencorosos badres

Resumen

No perdonabamos nada

5 Me gusta

si se pasan 24/7 en twitter hablando de una participante es porque buena no estás

Muy dificil que se quede Ariel. Ayer derrapó, le pegó a una mina que estaba en el piso 0 códigos, por suerte toda la casa corrió a ayudar sino terminaba en tragedia.

FB_IMG_1675444603615

24 Me gusta

Riquísimo el licuado que acaba de hacer Juli
Encima los lentes le quedan hermosos

4 Me gusta

Que hijo de puta este viejo hacerle lo que le hizo a la dipuchorra después de que fue la única que le dió bola cuando todos lo forreaban en la casa

El último clavo que le faltaba al ataúd, te felicito alfa vas a poder ir a pepino antes de tiempo

Basadísima la reina.
Invitenla al rincón del thriller.

26 Me gusta

Che lo que están llorando los trolos en Twitter, ojaldre que se viene el batacazo el domingo.

19 Me gusta

Están nerviosos los trolos. Saben que hay mucho anti julietismo y si nos unimos todos hay chances de sacarla a la esfinter flojo o al menos que el julepe le dure hasta último minuto, cuando la puta producción haga lo suyo y la salve.

11 Me gusta

Los pibes caminando al rapipago para cargar 300 pesos y votar a Julieta

22 Me gusta

Siglo-XX

17 Me gusta

OOOOH VAMO MILLONARIO

PONGA HUEVO

QUE GANAMO

OOOOH

24 Me gusta
36 Me gusta

Se tienen que morir estas milipilis y los trolos tóxicos.

Tres meses y medio duró la jodita de esta hueca.

22 Me gusta
26 Me gusta

27 Me gusta

31 Me gusta

Badre van al rapivago porque debe ser el único lugar con luz en el congourbano

8 Me gusta