Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Igual yo vi ese momento, y en el mismo momento le mandó un voto a cada uno de los nominados para quedar como “imparcial”

Si se salva el gordo papi, nace una nueva alianza

15 Me gusta

Si se salva prometo ver al menos un programa del hotel de los sarnosos e ir a comentar a su tema

16 Me gusta

Ya le soltaste la mano al Hostel de los Mimosos? Hiciste bien MilNueve, ya era hora de que te subas a ésta

2 Me gusta

Pasión por Alfa

1 me gusta

Jamás

Comparen las minas de el hotel con las de gran hermano.
Flor moyano-camila
Flor ventura-la tora
Pampita-laura ubfal

1 me gusta

Si se hace viral esto, HASTA LOS RE HUEVOS kjjjj

21 Me gusta

Se metió con todos los fandoms, hasta con BTS me parece jajaja

10 Me gusta

https://twitter.com/LACUCHILLERA_/status/1621305861384638465?t=PFfUb8JFmXkcQwCnzZ1p_A&s=19

Que vuelva la colimba.

17 Me gusta

La concha de la lora, para que le di play…
Hay que meterlo en un gulag a este puto.

12 Me gusta

Me vuelvo loco.

1 me gusta

Fanatico 13:38
Hermosa mañana hoy. Arranque el día viendo a Alfio tallando ese físico privilegiado. Ustedes?

3 Me gusta

Ese sera daniel carp?

Desde ya

5 Me gusta

Me mata que el gordo @Alguien no entra acá hasta la tarde para hacerse el que labura y esta todo el día comentando en el vivo de Pluto. Agarra la pala cordobés toca-nenes.

6 Me gusta

Que los fans de Julieta hablen de campaña sucia es de lo más cínico que haya visto.

Se la pasaron hasta comentando mentiras de Coti, Frodo y Alfa.

Realmente, son mala gente. Muchos trolos, muchísimos, mostrando la hilacha y la mugre que llevan dentro.

31 Me gusta

Anoche estuve en tw y decian a q la dipuchorra le quiso llenar al cabeza a Popoggio para q se las agarre con camila pq no la salvo. Y q Popoggio le freno el carro, tipo no queria pelearse… Hay clip de eso?

3 Me gusta

Julieta se creyó que la dejó hasta el final porque la aprecia

16 Me gusta

KJJJJj

Bueno, ahora si, a ver el termometro posta, el que marca la verdad de la milanesa.

Quien se va?
  • Ariel
  • Nacho
  • Marcos
  • La cagadora mata animales hija de puta

0 votantes

Quien queres que se vaya?
  • Ariel
  • Nacho
  • Marcos
  • La cagadora mata animales hija de puta

0 votantes