Igual yo vi ese momento, y en el mismo momento le mandó un voto a cada uno de los nominados para quedar como “imparcial”
Si se salva el gordo papi, nace una nueva alianza
Si se salva prometo ver al menos un programa del hotel de los sarnosos e ir a comentar a su tema
Ya le soltaste la mano al Hostel de los Mimosos? Hiciste bien MilNueve, ya era hora de que te subas a ésta
Pasión por Alfa
Jamás
Comparen las minas de el hotel con las de gran hermano.
Flor moyano-camila
Flor ventura-la tora
Pampita-laura ubfal
Si se hace viral esto, HASTA LOS RE HUEVOS kjjjj
Se metió con todos los fandoms, hasta con BTS me parece jajaja
https://twitter.com/LACUCHILLERA_/status/1621305861384638465?t=PFfUb8JFmXkcQwCnzZ1p_A&s=19
Que vuelva la colimba.
La concha de la lora, para que le di play…
Hay que meterlo en un gulag a este puto.
Me vuelvo loco.
Fanatico 13:38
Hermosa mañana hoy. Arranque el día viendo a Alfio tallando ese físico privilegiado. Ustedes?
Ese sera daniel carp?
Desde ya
Me mata que el gordo @Alguien no entra acá hasta la tarde para hacerse el que labura y esta todo el día comentando en el vivo de Pluto. Agarra la pala cordobés toca-nenes.
Que los fans de Julieta hablen de campaña sucia es de lo más cínico que haya visto.
Se la pasaron hasta comentando mentiras de Coti, Frodo y Alfa.
Realmente, son mala gente. Muchos trolos, muchísimos, mostrando la hilacha y la mugre que llevan dentro.
Anoche estuve en tw y decian a q la dipuchorra le quiso llenar al cabeza a Popoggio para q se las agarre con camila pq no la salvo. Y q Popoggio le freno el carro, tipo no queria pelearse… Hay clip de eso?
Julieta se creyó que la dejó hasta el final porque la aprecia
KJJJJj
Bueno, ahora si, a ver el termometro posta, el que marca la verdad de la milanesa.
- Ariel
- Nacho
- Marcos
- La cagadora mata animales hija de puta
0 votantes
- Ariel
- Nacho
- Marcos
- La cagadora mata animales hija de puta
0 votantes