Cuando se va la pelotuda de julieta?
Pensar de que puede ganar julieta me da asco con esa voz de puta infulmable, nacho es un conchita yo en la vida real le hago la cruz. La planta que gane xq otra no me queda.
Según un forista, la mamá de Julieta tiene a la producción agarrada de los huevos, por esa vez que había uno que le estaba sacando fotos.
ALFA VA A TENER 2 DEBATES NO UNO, ADEMAS QUIEREN METER A 2 PERSONAS POR 48HS EN LA CASA.
si pelotudos, se van a las 48hs y quedan haciendo que? si son unos boludos los que quedaron
Para que va a entrar 2 por 48hs? Que sentido tiene
Estaría bueno que entren 48hs pero los de adentro no sepan eso y pienses que entraron por un segundo repechaje y se vuelvan pshyco. Ojala sean los enanos diabólicos.
el rating, quien goma va a mirar a tipos que son la nada misma?
todos saben que para pudrir la casa solo hay 2 que pueden hacerlo, frodo y la cuchillera o holder
Y luego de las 48hs q? Si hacen eso que sea hasta el domingo y que se vayan con el eliminado que piensen de verdad que van a competir y le hagan sentir el rigor a la chorra de que va a alargarse más el tiempo y sus dijas la van a olvidar
volvemos a la basura de siempre
lo que va a ser este bodrio hasta el 19 de marzo
ver un potus que no habla, no hace nada, es groot de los guardianes de la galaxia, dice una sola palabra “primo, primo”
ver a la diputrola haciendose la lider, la dueña de la cocina, casa y manipulando a las pendejas
vamos a ver a la tetona cara de pato repetir “podrán?” cada 3 frases
a nachito siendo acosado por la tora
a la boluda de camila gritando, cantando o bailando, poniendose ansiosa cual falopera que tiene ataques de ansiedad
y a julita, bueno, a julita está bueno verla en culo todo el dia
sin AlfaDios, no hay historias (por mas que sean mentira), no hay chistes verdes, no hay comentarios fuera de lugar, no hay nada
Que grande EDDDIE!
Se fue alfa de la casa y volvió Eddie al foro q casualidad
nacho marcos dialogeeen la uuuuta madreeee , no pueden ser tan giles
Si te pones a hilar fino, el avatar es alfa
q vas a merendar melon o tostada con huevo ? jajajaja alto menu
A que sabe?
Cantidad de calorías, cantidad kjjj
Es solo por un canjesubi okk
Estás seguro, sucio?