Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

“Nuevos integrantes se suman a la casa” jajajaja no pasaron ni 24 hs que ya tienen que andar chamuyando con nuevos integrantes para que no se les caiga el programa. Lo más probable es que metan a algún perro, o son capaces de traer de nuevo a la vaca Margarita pero en versión esqueleto.

21 Me gusta

Según contaron entrarian a cantar Pablo Lescano y la Sole

2 Me gusta

Entran Kimba, Atilio y Mia. Disney se vuelve loca, los faja y la sacan de la casa con el 99% de los votos

14 Me gusta

va a entrar el pity alvarez con el dipy

3 Me gusta

esta fue la ultima foto que le sacaron,junto a su fiel Patiño Mandanga

image

7 Me gusta

entra por 24 hs juliana y la expulsan a las 2 horas

3 Me gusta

Uh Romi a que no sabes, me traje esta carta documento que me dieron del juzgado de menores

10 Me gusta

Me dicen desde lo más alto de la Esfera de TuRiver que estos integrantes son los mismísimos @Alguien y @Mandinga16RP quienes van a entrar a romper todo de la bronca que tienen luego de que se les fuera “el macho” Alfa del programa kjj

3 Me gusta
5 Me gusta

activo el primo , se tomo un red bull

1 me gusta

Noooo no te vachas Fana

2 Me gusta

mira si tiran … cada participante va a elejir a un ex para q entre por 24 hs , entran holder y martina , alfa , ariel , agustin

el tachero creo que ni asi entra jajaja

Dale reverdito vos mandale que tenes espacio

2 Me gusta

La domada mas grande de este GH, la salida de Frodo fue el retiro Campeon del Beto Alonso a comparacion, que lindo pijazo Karmico se comieron los amantes del viejo,eso les va a dejar de leccion que nunca hay que escupir para arriba,que el garzo en algun momento te vuelve y mas verde que antes

15 Me gusta

Por que no nos escucharon?

2 Me gusta

#Kingpin

Hay que darle mérito en algo a Alfa. Ponerse campera de cuero con los 40 grados de ayer no debe haber sido facil

4 Me gusta

Fueron los peronchos, los perucas, okk?

1 me gusta

insurance unclean?

4 Me gusta

Lo único que la puede salvar es que Marcos le de algo de cabida, sino chau travelo

1 me gusta