Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

hay más gente afuera de la casa que en el obelisco en los festejos del mundial

1 me gusta

bien-julieta

Popogio master class for the liberal virgos that la miran por teve.

1 me gusta

Beta irá a ir a lo de De Brito con las arpias que hay ahi o no le daran los huevos?

Digo si en la casa ni le contestaba a Romina y eso que es una mina medio tibia. Imaginate ahora con la loca de la esposa de Puntita Latorre kjjj va a ser una masacre

1 me gusta

Jugada magistral de la “hueca”, la mejor jugadora femenina de este Gran Hermano.

Chau viejo sorete hijo de puta.

1 me gusta

basta regaytadores

15 Me gusta

La produccion obviamente lo termina sacando pero hasta la última semana de Ariel en la casa al viejo intentaron ayudarlo de todas las formas posibles (lo más notorio el día del cumpleaños), le repitieron una y otra y otra vez, entraba Del Moro desesperado a decirle POR FAVOR no pelees con Ariel pero no, obstinado en eso se sepultó su propia imagen. Mandaron gente de la producción a gritarle “alejate de Camila” y siguió sin hacer caso.

Podría haber aprovechado la ventaja que le dieron pero la fue enterrando de a poco. En la última semana se acordó de que tenía que jugar y recién ahí hizo lo único rescatable respecto a juego (y lo único realmente entretenido en mi opinión) en toda su estadía.

8 Me gusta

Que dijo el viejo pelotudo de los peronistas?

tres meses como un perrito faldero atras de la peroncha, que adentro la tenes viejo nefasto

14 Me gusta

Marcos Nacho, Trolieta y la Diputa la final.

1ro Marcos
2da Trolieta
3ra Diputa
4to Nacho

Salu2.

1 me gusta

tenia razon, mandaron a los del satsaid, hasta la presidente de la camara de diputados le tiro un twit al alfa

una estupidez, porque ahora todo el resto se va a comer los sablazos de todos los medios, en vez de preocuparse por los 150mil problemas que tenemos se pone a dedicarle y a tirarle roña a un participante de un reality de 60 años

4 Me gusta

hola-cómo-estás-julieta

2 Me gusta
4 Me gusta

puedo-tener-la-ultima-palabra-julieta

Como el orto

3 Me gusta

despues nos pegan a todos por culpa de los progres estos de mierda. encima boconea como si estuvieramos con Nestor con superavit gemelos, va el viejo y dice 50% de pobres y se termino la discusion. nada nos suma, pero bueno eso pasa por dejar entrar radichetas al peronismo, se llena de putos y zurdos.

2 Me gusta

Qué pasó rey?

17 Me gusta

No vas a ver la libertadores?

3 Me gusta

Hay partidos exclusivos?

2 Me gusta