Los abandonos son masivos
Los llantos incontrolables
Aca completito, la primer cebolla que vemos llorando
kjjj esto crearon alfistas downs de mierda. A ver si se dan cuenta manga de pelotudos esto es culpa del viejo puto ese !
y pensar que en un momento se quejaban de que no habia mujeres en la casa
La emocion de del forro cuando dijo alfa, faltaba que haga molinete con la verga
Bueno pero igual Gran Hermano es un juego de nominaciones y votaciones. No de contar anécdotas graciosas. La verdad es que el viejo se acordó de jugar y nominar recién hace una semana. Hasta hace una semana venía votando “por afinidad” y “con grandeza”. Lo malo es que a los jugadores en esta edición los castigó la gente, y todos se pensaron que era un reality de comportamientos, para bien (anécdotas o cosas graciosas) o para mal (NPC y gente planta) desvirtuaron lo que debía ser un juego de alianzas
Y ustedes se reian cuando les dije que Juli era la mejor jugadora… se los empomó a todos los antis
Hizo la mejor jugada. Es la realidad
Domados por popoggio??
Con ayudín cualquiera es estratega. Si yo tuviera ese ayudín, me habría transformado en agente del Mossad.
Al final el fandom Alfista no cagaba nada. Perdio con una mina que no tiene fandom propio. Vergonzoso.
Que mentira. Peor que Angel Cappa
Me había olvidado de esto.
Se fue el peor jugador de la historia de GH. Todo este desastre lo generó él.
Es lo más parecido a un mono con navaja que haya visto. Le dió cuerda a una mina que lo votó a él, le anularon los votos y aun así se quedó en la casa.
No sé de qué ayudin hablás
El tipo solito creo este ambiente.
tuvieron que meter al gordo, estar dos meses enteros mostrando tapes en su contra y guionar a 3 participantes para poder sacarlo al viejo
Mientras sigo de duelo, vengo a decir una ultima cosa y les dejo de romper las pelotas.
Si fuese Alfa, esta semana:
- Mañana voy al debate. Si me rompen mucho las pelotas, me voy en el medio del programa.
- Rompo contrato con telefe. Tengo dolares, se los tiro en la cara, no me rompan mas los huevos, putos.
- Apenas tengo un celular y me veo una buena cantidad de videos para ver como eran los otros soretes en la casa, me contacto con Frodo y Coti, porque no solo son los otros 2 grandes y mas reconocidos jugadores, sino que termine joya con uno (Frodo) y a la otra la quiero aunque no lo reconozca (Coti).
- A los 2 les propongo hacer un podcast. Uno que dure hasta que termine GH. Condiciones? yo pongo la plata para el equipamiento de todos(camaras, sillas y microfonos), los dejo opinar de lo que quieran, me rio de mis pelotudeces, y debatimos de lo que paso en la casa, y como estan las cosas ahora.
- Hacemos 1 piloto. Aprovechamos que estamos en Bs. As. y nos juntamos en mi casa. Si pega, lo hacemos mas pro.
Sabes como levanta la imagen? hasta pueden digitar votos desde afuera. Seria una bomba y saldrian ganando los 3.
No va a pasar, pero seria increible.
El psicologa un papel en el juego tiene
No deberia existir. No entiendo. Estas en gh hermano