no tiene chance popoggio. El ganador esta entre nacho y marcos
Todas esas putas van a ir por Nacho y Marcos, es tan obvio todo
Frodo y Alfa son por escandalo los mas perjudicados por la producción. Frodo intentaron lavarle ma cara pero no funciono, el dañl ya estaba hecho.
Y hay q decirlo: el viejo ayudo a cabar su tumba. Una maquina de auto cancelarse fue
Me teoría es que con la salida de Alfa, ya el público boomer va a dejar de votar. El ganador está entre Julieta y Marcos.
Ya está muchachos, la conchuda esa no tendrá una sola neurona pero desgraciadamente ella le dio el empujoncito final al viejo, y encima hasta jugándosela dejando a Romina en placa. Lo que más bronca me da es que justo fue con Alfa, el participante más importante por lejos de esta edición.
PERONCHOS dijo, a vos y todo tu séquito nefasto empobrecedor de la casa, no PERUCAS, cómo tergiversa todo a su favor, para que lo tomen como discriminador, ALFA YA NO VA A JUGAR PELOTUDA, ahora vos no te vas a enterar de todo lo que te va a decir afuera, sos boleta, cuidá a tus hijas
Y Popogio diciendo que quedan 2 hombres nomás, pasándoles la pija por la cara a los dos pelotudos que no reaccionan ni se dan cuenta, mamurra
Menos mal que ahí cortaron, ahí cerré el vivo y no lo veo más, ahora termino de ponerme al día con el thread y chau chau Gran Acomodado
y ahora entran 1 voto nomás, si no sacan la placa de 4, van a estar todos nominados la próxima semana excepto el lider
Dijo “perucas”, bobi
Kjjj no puedo para de jijearme. NO PUEDO PARAR DE GOZAR kjjj
DOMADO POR TU PROPIO FRANKESTEIN PEDAZO DE TROLO VIEJO MANGINA KJJ
Te hubieras quedado con Frodo y el Primo pedazo de pelotudooooo jajaja
AFOOOOOORAAA
julieta camila y tora
daniela camila y tora
romina camila y tora
camila tora y nacho
tora camila y marcos
marcos tora y daniela
nacho daniela y camila
nominados camila(9), tora (5), daniela (3), nacho ( 1), marcos(1)
El voto negativo logro que en la casa queden gente intrascendente…
La placa q viene
Lucila Daniela y Camila
secure dirty? Acordate que van a salir los carpetazos ahora de la produ, lo van a dejar al npc como un ser inservible y vago
Cuando Edenor me quiere cobrar dos meses de boletas atrasadas:
Se fue eliminado contra la minubi q puso en un pedestal… Le hacia el desayuno por la mañana KJJJJJJJJ domado gagalfa
Alfio hoy demostró estar muy por encima de este programejo. Por algo no lo dejaron entrar hoy y no me sorprendería que no esté mañana en el debate. Es una persona que no pueden comprar ni controlar. Una bomba de tiempo cuya sola presencia amenaza con destruirlos en cualquier momento. Su entrada, su estadía y su salida fueron únicas.
Por eso no tiene comparación con ningún otro participante. Es casi un insulto que quieran compararlo con Frodo, con lo bien que me cae el virgin
Es incancelable el primo. Toda la gente de popoggio es de marcos. En una final viendo que esta nacho y le puede ganar van a preferir votarlo a el.
vendi hasta mi auto para votar
se murio mi mejor amigo el año pasado y ni asi senti tanto dolor