Dicen que la protesta en la puerta es del sindicato de empleados de televisión.
Lei en twitter que los protestantes son trabajadores del sindicato de la televisión. Tomenlo con pinzas igual.
Primero la trampa, después el queso, okk?
Lo de Agustín para mí es anecdótico, el viejo nunca dependió de el para ser fuerte y tener banca. El principio del fin comenzó cuando se empezó a obsesionar con Ariel, esa obsesión y bardeadas constantes al gordo lo mató, y encima después se sumó esa relación enferma con el trava. Todos sabíamos desde hace mínimo un mes que cuando Alfa tocara placa la iba a tener muy jodida.
Kjjjj la re vivian duo de putos
Increíble como se pincho el programa. Arrancó para ser de los mejores de la historia y se diluyó completamente poco a poco.
Bueno. Al menos ése terminó bien después de todo.
Cuando suceden estas cosas, yo me pongo más depre, así que calculo estaré viendo los threads del 21D y de la Tragadia del Chapecoense…
Yo si soy el hermano y la hija del viejo hago todo lo posible para que no se presente en los debates. Lo deberían proteger.
Jijodebu secuestraron a Alfita
re contra obvio como va a ser de acá al final. En las próximas dos placas se van la tora y camila. Cuando queden 5 se va ir daniela
4to puesto va a salir Romina
3to va salir nacho
2 puesto npc (lo van a cagar)
ganadora poppogio
por supuesto va a ser un bodrio total, el 90% del show era alfa. Ahora va a ser un espanto la casa en estas 4 semanas.
No me sorprendería que hagan un único repechaje express donde reingrese 1 solo pero de los últimos 5 que salieron. Es igual a lo de cristian u esto que lo metieron porque se moría el programa
Alfa se cagó la vida el solito pero quién lo terminó de hacer mierda fué Camila.
Lo hizo pelota
2 hombres quedaron nomás, totalmente domados por las feminazis.
La única alegría genuina que tuvieron los científicos en este gobierno.
Acordate que del forro lo trató de abusador en vivo, cada tape le ponían sonidos de dibujitos, le decían “el león” irónicamente, los panelistas lo mataban cuando adentro y afuera, el famoso “psicólogo” juan que le decía estupideces. Yo no olvido
Chau viejo come trabas!!!..
Debe estar triste el viejo cipayo, se perdió ver el superbowl por unas horitas KJJJJ
Depende como armen la placa. Quien va a votar a Daniela? Por ahora a la mina no la vota nadie.
Porque al viejo le encanta evitar las peleas… Déjenlo hacer lo que mejor sabe! Queremos show además.
El peor gran Hermano de la Historia, a propósito hicieron que queden las minas y la inclusión, anda a cagar