Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Dicen que la protesta en la puerta es del sindicato de empleados de televisión.

6 Me gusta

Lei en twitter que los protestantes son trabajadores del sindicato de la televisión. Tomenlo con pinzas igual.

9 Me gusta

Primero la trampa, después el queso, okk?

3 Me gusta

Lo de Agustín para mí es anecdótico, el viejo nunca dependió de el para ser fuerte y tener banca. El principio del fin comenzó cuando se empezó a obsesionar con Ariel, esa obsesión y bardeadas constantes al gordo lo mató, y encima después se sumó esa relación enferma con el trava. Todos sabíamos desde hace mínimo un mes que cuando Alfa tocara placa la iba a tener muy jodida.

5 Me gusta

Kjjjj la re vivian duo de putos

5 Me gusta

Increíble como se pincho el programa. Arrancó para ser de los mejores de la historia y se diluyó completamente poco a poco.

8 Me gusta

Bueno. Al menos ése terminó bien después de todo.
Cuando suceden estas cosas, yo me pongo más depre, así que calculo estaré viendo los threads del 21D y de la Tragadia del Chapecoense…

2 Me gusta

Yo si soy el hermano y la hija del viejo hago todo lo posible para que no se presente en los debates. Lo deberían proteger.

10 Me gusta

Jijodebu secuestraron a Alfita

re contra obvio como va a ser de acá al final. En las próximas dos placas se van la tora y camila. Cuando queden 5 se va ir daniela

4to puesto va a salir Romina
3to va salir nacho
2 puesto npc (lo van a cagar)
ganadora poppogio

por supuesto va a ser un bodrio total, el 90% del show era alfa. Ahora va a ser un espanto la casa en estas 4 semanas.

No me sorprendería que hagan un único repechaje express donde reingrese 1 solo pero de los últimos 5 que salieron. Es igual a lo de cristian u esto que lo metieron porque se moría el programa

9 Me gusta

Alfa se cagó la vida el solito pero quién lo terminó de hacer mierda fué Camila.

Lo hizo pelota

6 Me gusta

2 hombres quedaron nomás, totalmente domados por las feminazis.

10 Me gusta

La única alegría genuina que tuvieron los científicos en este gobierno.

7 Me gusta

Acordate que del forro lo trató de abusador en vivo, cada tape le ponían sonidos de dibujitos, le decían “el león” irónicamente, los panelistas lo mataban cuando adentro y afuera, el famoso “psicólogo” juan que le decía estupideces. Yo no olvido

10 Me gusta

Chau viejo come trabas!!!..

2 Me gusta

Debe estar triste el viejo cipayo, se perdió ver el superbowl por unas horitas KJJJJ

6 Me gusta

¿Dónde está, Gagalfa dónde está…?

7 Me gusta

Depende como armen la placa. Quien va a votar a Daniela? Por ahora a la mina no la vota nadie.

Porque al viejo le encanta evitar las peleas… Déjenlo hacer lo que mejor sabe! Queremos show además.

3 Me gusta

El peor gran Hermano de la Historia, a propósito hicieron que queden las minas y la inclusión, anda a cagar

9 Me gusta