Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Los kirchneristas no solo arruinan el país sino también GH. Guerra civil urgente necesitamos

16 Me gusta

Me dicen que Alfa se está cagando a piñas con Bicibandido

Gracias por esas palabras amigo, lo mismo digo para vos, nosotros nos vamos, van a quedar ellos consumiendo esta mierda de masoquistas nomás, chupándose la pija entre ellos sin que haya quedado nadie interesante, van a respirar ahora, nos vamos todos de acá, no queda ni el loro, la parte 13 del thread va a ser la última, acordate, de lo poco que se va a comentar de acá a la final, totalmente terminado todo, te mando un abrazo crack, fue un honor!

9 Me gusta

En serio los Alfistas ya se están despidiendo del thread? No sean trolos, imposible perderse al viejo en los programas de la semana.

4 Me gusta

Ojala que la tora y daniela se den cuenta que para meterse en la final tienen que traicionar al grupo de las trolas.

1 me gusta

Buena jugada de la producción ,ahora la hueca (Julieta) quedo como una jugadora, aunque todos sabemos que la producción le canto que tenía que hacer porque está mina con suerte conecta 2 neuronas

7 Me gusta

Gran Hermano terminó cuando salió papi

1 me gusta

manifestacion golpeaban el porton del estudio parece jajaja ya veo q lo meten de nuevo adentro de la casa alfa por seguridad

1 me gusta

alfa pintaba para candidato y se termino yendo explotando el termometro de grandeza

Jajajaja conchita del “muchacho” hasta último momento

3 Me gusta

Alfa secuestró el cabify y se fue derecho a pepino

10 Me gusta

bueno, ahora que para mi se termino el programa voy a decir lo que pienso

yo como alfista debo decir que Alfa cometio muchos errores ultimamente, imperdonables
errores bien al estilo de vivir y jugar con grandeza

1. Elijir a la diputada antes que a frodo, si hubiese metido alianza con frodo llegaba a la final caminando, pero no, se puso terco por un par de tetas y concha, siendo que romina lo trato de abusador.

2. El otro error fue darle mucha cabida al gordo ariel, si se hubieran juntado hubieran metido terrible alianza, pero no, siguio dandole bola al trio de huecas

3. pidio que voten a frodo, pidio que salven a Julieta, aqui alfa se fue al pasto, literalmente al pasto,

22 Me gusta

La Tora se había pegado a Alfa para sobrevivir en las placas. Parece que se olvidó

9 Me gusta

5 Me gusta

Kjjjj

16 Me gusta

Con trampa, estirando 15 minutos la pauta y dibujando los números

5 Me gusta

Va a estar aburrido la casa. Me voy a ir a leer el thread del GH2011

9 Me gusta

Badres, ya que van a tapar GH con diarios, les dejo esto para pasar el rato entre nosotros

7 Me gusta

Si se tenía que ir Alfa, era en un mano a mano vs Ariel, no en una placa compartida con la nefasta de la Tora, que encima salió primera. Todo mal.

En realidad siempre jugo con grandeza jajaja. Desde el principio dijo que no iba a hacer ni espontanea ni fulminante y que no iba a pelearse con Romina y Julieta.

Es el River de 2020, llego lejos a pesar de la grandeza.

11 Me gusta