Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

ojala q no vaya nada al estudio mañana

6 Me gusta

No podía irme sin despedirme de vos amigo @Alguien fue un placer haber estado subido todo este tiempo con vos al tren del alfismo. Hemos combatido antis y domado clones, ya sabíamos hce días de este final, porque estaba anunciado. Ya esto terminó de ser el entierro definitivo de este programucho. Nos veremos por otros thread amigo! Abrazo enorme.

13 Me gusta

Puta de mierda

8 Me gusta

Chau viejo cebollita, ah no, cebolla no porque no llegó ni a la final

No sé bancó nada, si en cuanto se las puso en contra voló :joy:

2 Me gusta

Estamos todos re calientes. Pero con una mano en el corazon. Todos queriamos ver al viejo irse asi no? Humillado por haber sido un pelotudo barbaro en toda la edicion.

2 Me gusta

Eso querían, recuperarle la sonrisa a esa trola, no les importa otra cosa que todos se lleven de la mano y todo amor y paz

MANIFESTACIÓN Y ALFA NO PUEDE ENTRAR, LO CANCELARON PARA QUE NO TIRE MIERDA, AL ÚNICO AL QUE LE HICIERON DE TODO Y SE ENSAÑARON, HIJOS DE MIL PUTAS, QUE LES HAGAN TERRIBLE BOICOT Y NADIE MIRE MÁS ESTA MIERDA, LO FORREARON, LE PASARON LA PIJA POR LA CARA, yo si soy Alfa, les hago terrible quilombo, a sus fans nos dejaron sin una parte del programa cuando se fue, ojalá hayan sido toda la banda de Alfa en la puerta del estudio que no dejaron que se vaya y se lo llevaron con él, nada de hotel, debate de mañana ni nada, que ni vaya

Mañana ya no sirve, ni pienso gastarme en ver ese debate de mierda donde le van a pasar más la pija por la cara para dejarlo como un microbio

“Los perucas” entendió la delincuente esta, LOS PERONCHOS dijo, corrupta de mierda, y encima Popogio diciendo que se fue enojado, Y CÓMO QUERÉS QUE ESTÉ SI VOS Y TODOS LOS DEMÁS NI LO ACOMPAÑARON, soretes de re mil mierda

Tanto que le decían a él que no podía dejar de nombrar a Coti, estos se van a CANSAR de hablar de Alfa, de ahí van a sacar los tapes, sin Alfa no tienen NADA

8 Me gusta

Hijas de mil puta

ariel-gh-bailando-gordo-bailando

5 Me gusta

Saludos para todos los alfistas
Screenshot_20230213-001456_Chrome

5 Me gusta

Yo detesto a alfa. Pero no puedo creer que se vaya de esta manera

Es lamentable

9 Me gusta

Secure dirty?

3 Me gusta

LA CONCHA BlEN DE SU MADRE

3 Me gusta

siempre por 5 % las placas en los mano a mano jajajajaja

6 Me gusta

Igual posta que acaba de morir este thread eh

Acá los que lo mantenian vivo eran alfistas, probablemente muera luego del debate con Alfa.

14 Me gusta

Bueno gente nos vemos.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches

8 Me gusta

vuela camila, vuela la tora, vuela daniela y marcos es el unico que queda

3 Me gusta

Quizá Marcos con el apoyo de la frodoneta, pero dudo que siga con interés en este programejo

1 me gusta

La tenemos adentro gente.

2 Me gusta

Se agrandó Chacarita, no existis Tora la puta que te parió. Ahora te hacés la viva pero bien que recién esta semana dejaste de chuparle la pija al viejo desde tu vuelta a la casa. Boluda empezá a rezar porque te toque compartir placa con el trava porque sino sos boleta.

16 Me gusta