Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Se fue el Rey. Festejan los putos de mierda de Palermo y las milipilis. Murió Gran Hermano.

10 Me gusta

Todos los frodistas anunciamos el final de alfa… y se cagaban de risa

3 Me gusta

Que vuelva papi en un repechaje para llenar este vacio

2 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

@Alguien
@Mandinga16RP
@Macicallejero
@Magacarp98

Y demas Alfistas

5 Me gusta

La sonrisa de la dipuchorra, de verdad merecemos 200 años más de ser gobernados en este país por ladrones que sometan a la mayor pobreza mental e intelectual a los estúpidos que son mayoría en Argentina

13 Me gusta

Desde esta semana se va a dar cuenta mucha gente que estuvo votando para el ogete y que la producción se los cogió, va a ser tarde, muchos se van a arrepentir de haber bancado esto y haber odiado a Alfa sin justificación real, porque afuera no hizo nada

De corazón, espero que el programa se vaya a la mierda y baje estrepitosamente el rating, que sea todo cantado, predecible, que la final sea re chata y nefasta, que la casa sea un embole total, sin más peleas y todos en modo planta

11 Me gusta

Calentito los panchos KJJJJ

2 Me gusta

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

CERTIFICO que el bajo el ACTA 01 TOMO 01 FOLIO 01 del AÑO 2023 del libro de defunciones de las oficinas de Paramount se encuentra inscripta la defunción del reality Gran Hermano 2022 ocurrida el día 13 del mes de febrero del año 2023 a la hora 12 de la medianoche, siendo de nacionalidad argentina de sexo indefinido de 4 meses de edad, de estado civil Backyardigans, domiciliado en Martínez, Provincia de Buenos Aires, a causa de la eliminación de Walter Santiago, también conocido como Alpha.

14 Me gusta

Jajajajaja que capo.

Aunque yo haya sido anti alfa y lo haya bardeado un montón de veces al cebolla no quería que se vaya hoy con la corrupta porque significaba que todo estaba sentenciado y servido para las 3 nefastas de la casa. Hizo todo mal desde que defendió a Romina y le dio la espalda a Frodo. Una mierda de programa queda, a piacere del público de mierda, que se metan el programa en el orto.

5 Me gusta

Quizás sea patear en el piso a un inválido pero esta es toda de alfa. El solito creo el personaje de la chorra, si se mantenía al margen boludeando con frodo, hoy iba a estar re tranqui

7 Me gusta

Falleció la Alfaroneta
Jajajajaja

2 Me gusta

Kjjjjj dibujadisimos esos números

8 Me gusta

Mmmm ¿habrá sido ese el % real?

1 me gusta

Tal cual. Todo armado para los butazos, las gordas sidosas con complejos sobre su cuerpo y las milipilis. Ex canal. A disfrutar de Alfita ahora, Gran Hermano no lo merece!

1 me gusta

jsajasjasj siempre los mismos porcentajes

3 Me gusta

Si Nacho, Marcos y la tora no se juntan ganarán las víboras que alfa creó.

2 Me gusta

No hay nadie interesante ya, se terminó el rating

2 Me gusta