Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

no se sabe si son son los “cientificos” o los anti “cientificos” todavia…xd

3 Me gusta

wtf jajajaja, si alfa se iba a salvara a romina o no xD

Bueno, ha sido un placer pelear con los alfistas y los frodistas.
Ahora, espero esas detonaciones sean bombas que erraron y las proximas caen en la casa, asi vuelan todos a la mierda.

Nos vemos en otro GH que tenga personajes interesantes.
Un abrazo muy grande, y nos vemos en los threads de River.

13 Me gusta

Estaban tirando fuegos artificiales y empezó a decir “los perucas, los peronchos, los perucas”

3 Me gusta

Si no vuelven las placas 1 vs 1. Nachito y marcos se las garchan a todas hasta la final

1 me gusta

@Mandinga16RP termino siendo bostero, los frodista tuvieron mas aguante

3 Me gusta

Puteadando peronistas se fue

Tremendo

Todo depende de nacho o npc

5 Me gusta

Ojalá que no le importe nada a Alfa y le haga la vida imposible al programa. O como Holder que ni aparezca

10 Me gusta

Adiós vaquero…

2 Me gusta

Osea ganan las vivoras

1 me gusta

Les paró el carro en seco, nada de cancioncita falsa, abrazo de compromiso con el resto y le dijo a Camila “sos vos contra 6” y las 3 preferidas ya saben que tienen TODO a su favor para llegar a la final cómodas, no las para nadie

Se terminó este programa de mierda para mi, en breves cierro el vivo, termino de leer lo que se escribió hoy acá, y antes de irme a dormir silencio este thread y a otra cosa, ni nos vimos.

GRACIAS POR TODO ALFA, TE AMAMOS, FUISTE EL MEJOR QUE PASÓ POR ESA CASA NEFASTA

17 Me gusta

Seguro vaya la primer semana a todos lados porque estan obligados por contrato, y después no vaya más a nada…

1 me gusta

Hubo un par acá que se cagaron de risa cuando se fue frodito, el único que lo banco de verdad en las malas. Estaría para replicarles sus decenas de líneas con “jajajajajajaja”, pero somos distintos y les avisamos que el puñal y posterior choreo se venía con el blanco final que era el viejo. Todo una mierda, a esta altura ninguno se merece ganar

11 Me gusta

esto q dijo hoy el viejo cara de “cebolla” fue lo q debio decir dde el 1er momento, pq a el lo metieron para “confrontar” con la “cientifica” y se transformo en su alfelpudo… :woman_facepalming:

1 me gusta

Bien Alfa tirándole mierda a todos los otros soretes, lástima que su aliada era la trava inmunda esa.
Pésimos Marcos y Nacho, que mierda les costaba acompañarlo al viejo a la habitación. Al final Alfa se terminó yendo más solo que Ariel.

8 Me gusta

Este GH tuvo todo para ser el mejor de la historia pero el público compuesto por cornudas y trolos que fueron abusados de chicos arruinaron todo. Eso y los constantes tongazos de la producción.

23 Me gusta

Frodo, Ariel, Alfa…

Si, aunque no lo crean la gente y la producción se saco de encima a estos tres personajes de forma consecutiva. El peor GH de Telefe…

14 Me gusta

No me quedó nadie para apoyar, por ende ha muerto GH para mi. Ya que por odio no me debo manejar en la vida, asi me lo enseñaron mis Abuelos.
imagen

14 Me gusta
3 Me gusta

Unos hijos de putas, pero el las alimentó. Decilo tambien, crio cuervos, le sacaron los ojos.

SALUDOS

JUUSSSSSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

9 Me gusta