ESTE ES EL SObrino, SUBSECRETARIO de seguridad de Moreno y community manager. Un ñoqui hijo de mil putas
Che,la hija de alfa fue alguna vez a la tribuna?
Hable con Don Gran Hermano por privado
Y me dijo que hoy NO hay chances de que se vaya Alfa.
Dios mio lo que es esa tribuna
Miedo del TONGO tenemos, no de la puta esta que no junta 10 piernas de fans, soretes acomodados, pongan todos políticos y actrices milipili la próxima!
Alfa es tan pijudo que hasta genero el ambiente mas picante de todas las galas, domo en todos los aspectos televisivos el viejo, que lastima que se haya dado tantos tiros en los pies lpm.
Movimiento evita copando el estudio.
Falta Baradel y cartón lleno.
Esto me hace acordar a la final de la Copa Argentina entre Talleres y bokaka. Todos sabiamos que Gayeres iba para atras pero en los medios te lo pintaban como final peleada y no se que.
Esto está mas arreglado que la ultima pelea de Matthyse
Desde arranque sabemos que este pibe es tremendo arrastrado y cagoncito, por eso nunca lo pude bancar aunque hizo un par de jugadas interesantes
Ahi me lo confirmaron
SE VA ROMINA
Que alfita salude a Camila nomás y se tome el palo de una
Hay cuatro ambulancias afuera de la casa de Gran Hermano
Cantidad de ñoquis, cantidad
BALA a
La india yo creo que en el fondo, muy en el fondo, no le cabió mucho lo que le hicieron Popogio y la trola a Alfa, por eso no se metió mucho en las charlitas nocturnas cuando las otras dos lo bardeaban, estuvo rara, pero no tiene huevos para despegarse de ellas dos, sabiéndose más débil que las otras dos
Se dio cuenta lo que hicieron las otras dos adrede a Alfa y debe pensar que eso también está mal visto
Son todos sobrinos de la chorra kjjj tiene más sobrinos que Maradona y Maru Botana juntos
UN PEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON aaahhAAAAAAAAHHHHHH UN PEZOOOOON
adicionaron 10 minutos mas hasta q lo gane boke