Esa es la casa que va quedar. Les queda gigante el formato, hagan Combate la próxima hijos de puta.
Yo no quiero xq lo van a matar sol perez, el cementerio de medialunas de ubfal, la gorda barbarrosa, del forro etc. Lo que alfa tiene que hacer es irse a la mierda esta misma noche.
Kjj seguro sucio ?
La única que voy a querer que llegue a la final y gane va a ser Camila, los demás demostraron ser unos soretes, mierdas totales de persona que lo dejaron SOLO a Alfa cuando más necesitaba de sus laderos de siempre, se cortaron solos por cagazo con la gente, lo traicionaron cuando él a ellos dos no les hizo NADA, ellos solos decidieron irse con las minas, chuparles un huevo Alfa, eso es muchísimo peor que cualquier cosa de Alfa que les fue fiel, que en este momento si era al revés, no los hubiera dejado tirados por las minas estas, porque sabía separar, unos soretes son el buto Nacho y el mudo, podrán ganar esto, pero carisma no van a tener y buenas personas no van a ser nunca, son el descarte que quedó hasta la final por no jugársela
El tape demuestra la decadencia que será el programa de ahora en mas, ya lo es, pero va a ser peor.
Que van a hacer estos tipos cuando se vayan Alfa y Romina?
no va a durar un día la casa kjjjjjj
Me divertí más con el empate de Mbappé en el minuto 118
esto es una muestra de como queda la casa si se va alfa, inmirable los teen angels
Lo que genera Alfa, y todavia falta el resultado.
Bueno, en ese caso puede ser divertido porque van a hacer mierda todo kjj
Error esto se murio con la salida de Coty, lo de hoy es el entierro
Dentro de 30 minutos le sacan el respirador a este GH
Momento salita azul
Me enganché a verlo por mitelefe
Que lindo cómo se divierten los chicos
Esto es una muestra de lo que va a se la casa cuando se vaya alfa
Me informan que GH no resistió
Menos gracia que el 2do gol de Gabigol.
del morbo : empaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nacho es el amigo que conoce una concha y se deja de juntar con vos y empieza a juntarse con su cuero y las amigas. Yo a esos tipos no olvido ni perdon. Los peores soretes.
mira lo que es el fandom de la dipuchorra, llevaron a la campora, dejate de joder hermano, faltan las banderas de peron y evita