Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Van a hacer campaña al confesionario a favor de la chorra kjjj , todos contra Alfa

2 Me gusta

van al confesionario por que es como una final

4 Me gusta

Ojalá, pero en general la tendencia es irreversible desde poco antes que comience la gala a menos que haya un 2% de diferencia.

2 Me gusta

A Alfa yo creo que ya le cayó la ficha y se la espera, apenas vio que se fue la tora, se quedó callado y esperando el final, se la ve venir, sabe que la otra es fuerte y le deben estar pasando los casi 4 meses que estuvo en la casa en 1 segundo

Ojalá no la cague ahora en el confesionario y lo aproveche

6 Me gusta

Premian a los tibios en este programa. Mira hasta donde llego Marcos con esa actitud…

11 Me gusta

Bueno, le tendieron una mano desde la produ

Ojalá avisame y abandono puesto de trabajo para que vayamos al faraón

2 Me gusta

En un rato mas le tiro 2mil pesos a romina. Pero el posible final de alfa venia anunciado hace meses. Banco al grupito de mujeres que se sabia que lo iba terminar traicionando. Quedo como un pollerudo pelotudo. Desprecio a la gente que lo queria de verdad

1 me gusta

Les dan un minuto para hablarle a la gente.

1 me gusta

Ya voy a la Shell a ponerle súper a la Keller 110

3 Me gusta

volvio esto que se usaba en los gh anteriores el " tenes un minuto para decirle al publico por que queres quedarte " que no venia siendo utilizado en esta edicion

6 Me gusta

“raro” esto, eh…

2 Me gusta

Sé hosco con el Rodolfo puto este, también está metido en la farsa y en la campaña contra tuya

Mucha razón Alfa, así se vaya, está cantando LA JUSTA, factos, la otra va a intentar ensuciar y enumerar todo lo que hizo

2 Me gusta

Siempre lo hicieron a esto, menos en esta edición

3 Me gusta

Vamos viejo :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

3 Me gusta

lo cortaron a alfa, que no se note el afano,

ahora voy a poner el cronometro con la diputrola

8 Me gusta

Dale viejo que te quedas. A poner huevos y corazón…

5 Me gusta

Bien por tirar el golpe bajo de la política, nada de grandeza y esas huevadas.

10 Me gusta

Pongan cronometro eh, a ver cuanto le dan a la mala madre abandonadora de hijos

9 Me gusta

“Me quiedo quedas pod miz hijaaaz”

7 Me gusta