Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La boluda de la tora ya no tiene hate. Pero necesita hacer algo para ganar apoyo. Lo unico que se me ocurre es que traicione al grupito nefasto de mujeres. Sino lo espera un cuarto lugar comoda

9 Me gusta

Se va a quedar una mina que lo único que hizo es estar con cara de orto

7 Me gusta

Que rápido definieron todo. Mmmm

8 Me gusta

A romina mostrandole la cena de anoche y su nula participacion hace días, se le puede venir la noche en estas horas.

3 Me gusta

Yo dejé de ver esto hace 2 meses pero me sorprende que Alfa y la cietífica tengan más chances de irse que la Tora, algo raro debe haber pasado en este tiempo.

4 Me gusta

Mostrando el perfil humilde y laburante de la chorra…

3 Me gusta

en una “bodega” “trabajo” la “cientifica”, kheeee??? :joy: “voz” de vieja, culo “celulitico” y choborra encima…xd

3 Me gusta

es para “Despertar” al fandom de Romina y lo den vuelta, estan metiendo mano negra

3 Me gusta

Quieren que nos comamos toda la curva estos, nos ponen la zanahoria en la frente y cuando pensemos que ya la agarramos, nos la sacan y se nos cagan de risa

Se les notan mucho los hilos, la producción más cometera y más nefasta de la historia de los Gran Hermano de todo el mundo, no vieron venir el éxito y se marearon, empezaron a meter mano por cagazo y la cagaron toda

5 Me gusta

La tora vió el afuera y entró a no hacer nada. Esa es la que va

9 Me gusta

alfa tenia toda la seguridad q se iba la tora , estara pensando bueno odian a romina o soy pollo

8 Me gusta

El cara de cebolla con una cara de orto impresionante

6 Me gusta

Él estaba con Romina y no embocaron ni una

1 me gusta

pensar q romina lloraba como loca hace unos dias cuando se amenazo alfa en su cumpleaños por irse y ahora es mano a mano a muerte jajajajajaj

4 Me gusta

De buena fuente…

Romina se va hoy. Acordate lo que te digo.

1 me gusta

habia pedido q se vacha la “traitora”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Alfa pedirá seguir? Ojo que no apueste a la GRANDEZA eh.

1 me gusta

Que pasó que van al confesionario?

2 Me gusta

Lo que es la falta de material mamita querida.

8 Me gusta

Kjjjj que hacen, se nota que no tienen una mierda que mostrar

5 Me gusta