La boluda de la tora ya no tiene hate. Pero necesita hacer algo para ganar apoyo. Lo unico que se me ocurre es que traicione al grupito nefasto de mujeres. Sino lo espera un cuarto lugar comoda
Se va a quedar una mina que lo único que hizo es estar con cara de orto
Que rápido definieron todo. Mmmm
A romina mostrandole la cena de anoche y su nula participacion hace días, se le puede venir la noche en estas horas.
Yo dejé de ver esto hace 2 meses pero me sorprende que Alfa y la cietífica tengan más chances de irse que la Tora, algo raro debe haber pasado en este tiempo.
Mostrando el perfil humilde y laburante de la chorra…
en una “bodega” “trabajo” la “cientifica”, kheeee??? “voz” de vieja, culo “celulitico” y choborra encima…xd
es para “Despertar” al fandom de Romina y lo den vuelta, estan metiendo mano negra
Quieren que nos comamos toda la curva estos, nos ponen la zanahoria en la frente y cuando pensemos que ya la agarramos, nos la sacan y se nos cagan de risa
Se les notan mucho los hilos, la producción más cometera y más nefasta de la historia de los Gran Hermano de todo el mundo, no vieron venir el éxito y se marearon, empezaron a meter mano por cagazo y la cagaron toda
La tora vió el afuera y entró a no hacer nada. Esa es la que va
alfa tenia toda la seguridad q se iba la tora , estara pensando bueno odian a romina o soy pollo
El cara de cebolla con una cara de orto impresionante
Él estaba con Romina y no embocaron ni una
pensar q romina lloraba como loca hace unos dias cuando se amenazo alfa en su cumpleaños por irse y ahora es mano a mano a muerte jajajajajaj
De buena fuente…
Romina se va hoy. Acordate lo que te digo.
habia pedido q se vacha la “traitora”…
Alfa pedirá seguir? Ojo que no apueste a la GRANDEZA eh.
Que pasó que van al confesionario?
Lo que es la falta de material mamita querida.
Kjjjj que hacen, se nota que no tienen una mierda que mostrar