Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

lrpm loco, espere todo el dia para la cena y el viejo la esta pecheando como un campeón, que decepción, SUS PALABRAS FUERON “Ahora en la cena la hago DE TAQUITO”, mamiiiiita posho

3 Me gusta

Para mi tambien, es un ahuyenta rating.

3 Me gusta

Alfa: “Tora dile a Romi si peude pasarme la sal”
Tora:“Decile vos flaco, no me rompas las bolas”
Alfa:“Romi dile a la tora que no me hable asi”
Dipuchorra:“A mi me estas ignorando Alfa”
Alfa:“Tora dile a Romi que no me dirija la palabra”

image

15 Me gusta

Nono, es que sale ganando. Ponete en el lugar de televidente y como piensa la Tia Estela de Facebook

“Tenes un plato de comida, un techo, en el programa mas visto y con esa cara? tomatela mija ROMINA al 9009”

3 Me gusta

No se dónde estas, pero en capital hizo un calor insoportable.

1 me gusta

y obvio, esta con un “pie” y medio arafue dp de haber bancado a la “cientifica” chorra esta contra “viento” y mara…xd logico el no sabe q esta re abajo, pero bueno, si se llega a ir sera uno de los peores “jugadores” de la historia x lo mal q eligio a sus “aliades”, q todos y todas le clavaron el “puñal” al boludo… :joy: 60 “años” al reverendo pedo este “viejo” de “m”… :woman_facepalming:

tal cual, se tiene que acordar que esta en un show de tv. No va a ganar solo cocinandoles a los borregos.

3 Me gusta

Sin Romina ni Alfa los pendejos rompían toda la casa pero literalmente.

3 Me gusta

Lago Puelo, Chubut.

1 me gusta

Aparte es tan valiente para llenarle la cabeza a todos en la casa en contra del viejo,y cuando lo tiene de frente agachas la cabeza? chorra y cagona

2 Me gusta

A ver esos culos

3 Me gusta

Aprovechan a comerse lo poco que queda :joy:

5 Me gusta

Che quien hace la cena ahora? Porque los tres que estan nominados son los únicos que cocinan

1 me gusta

Romina les cocinó antes de irse.

1 me gusta

Las tetas de la hueca son naturales, no?

Son unos hijos de puta :rofl:

10 Me gusta

nahhhh, la “traitora” es la q mejor esta quedando en esta “cena”, habla con los 2 boludes x separado y la “rema”…xd y los otros ni “confrontan” siquiera sabiendo q se la estan jugando… . :woman_facepalming: obvio q aca gana la “cientifica”, quien es la q tiene una “ventaja” importante hasta ahora…

2 Me gusta

Las gatitas llevándole los tragos a los machos. El empoderamiento a full(?

2 Me gusta

como me voy a reir cuando mañana abandone la casa el viejo pollera
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasjsjjssjsjsjsjsj
la dipu ,esta mas acomodada que la mierda

3 Me gusta