lrpm loco, espere todo el dia para la cena y el viejo la esta pecheando como un campeón, que decepción, SUS PALABRAS FUERON “Ahora en la cena la hago DE TAQUITO”, mamiiiiita posho
Para mi tambien, es un ahuyenta rating.
Alfa: “Tora dile a Romi si peude pasarme la sal”
Tora:“Decile vos flaco, no me rompas las bolas”
Alfa:“Romi dile a la tora que no me hable asi”
Dipuchorra:“A mi me estas ignorando Alfa”
Alfa:“Tora dile a Romi que no me dirija la palabra”
Nono, es que sale ganando. Ponete en el lugar de televidente y como piensa la Tia Estela de Facebook
“Tenes un plato de comida, un techo, en el programa mas visto y con esa cara? tomatela mija ROMINA al 9009”
No se dónde estas, pero en capital hizo un calor insoportable.
y obvio, esta con un “pie” y medio arafue dp de haber bancado a la “cientifica” chorra esta contra “viento” y mara…xd logico el no sabe q esta re abajo, pero bueno, si se llega a ir sera uno de los peores “jugadores” de la historia x lo mal q eligio a sus “aliades”, q todos y todas le clavaron el “puñal” al boludo… 60 “años” al reverendo pedo este “viejo” de “m”…
tal cual, se tiene que acordar que esta en un show de tv. No va a ganar solo cocinandoles a los borregos.
Sin Romina ni Alfa los pendejos rompían toda la casa pero literalmente.
Lago Puelo, Chubut.
Aparte es tan valiente para llenarle la cabeza a todos en la casa en contra del viejo,y cuando lo tiene de frente agachas la cabeza? chorra y cagona
A ver esos culos
Aprovechan a comerse lo poco que queda
Che quien hace la cena ahora? Porque los tres que estan nominados son los únicos que cocinan
Romina les cocinó antes de irse.
Las tetas de la hueca son naturales, no?
Son unos hijos de puta
nahhhh, la “traitora” es la q mejor esta quedando en esta “cena”, habla con los 2 boludes x separado y la “rema”…xd y los otros ni “confrontan” siquiera sabiendo q se la estan jugando… . obvio q aca gana la “cientifica”, quien es la q tiene una “ventaja” importante hasta ahora…
Las gatitas llevándole los tragos a los machos. El empoderamiento a full(?
como me voy a reir cuando mañana abandone la casa el viejo pollera
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasjsjjssjsjsjsjsj
la dipu ,esta mas acomodada que la mierda