Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

la “cientifica” ni lo mira al viejo cabeza de “cebolla”… :woman_facepalming: y pensar q hasta hace nada se “amaban” y se la pasaban hostigando a medio mundo…xd

6 Me gusta

Romina es una porquería de ser humano

6 Me gusta

y los otros “pibis” cagandose de “risa” y jodiendo afuera sin los 2 “dictadores” llenos de “odio” en la cena…xd

4 Me gusta

Siempre del dicho al hecho puede haber diferencias, imaginate q hay algunos q salieron volvieron a entrar con info de afuera diciendo q iban a jugar a full dado q salir era parte de la estrategia para ganar info y cuando volvieron solamente se dedicaron a dormir y hacer pasar los dias tratando de pasar desapercibido. Puede fallar dijo Tusam

1 me gusta

Romina necesita un pañal para semejante cara de culo.

8 Me gusta

la “cientifica” nefasta en cualquier momento se levanta y se va para no “escucharlo” al “viejo” xd

2 Me gusta

Van y vienen entre los gomas que quedaron en la casa y los de la cena q estan hablando de cualquier cosa intrascendente

1 me gusta

La peor cena de la historia, sobre todo por las expectativas previas.

5 Me gusta

Queres mirar la mesa la concha de tu madre?!!!

2 Me gusta

Sale ganando la diputoda.

1 me gusta

Hablando en serio está más interesante el juego boludo de los pendejos que esto.

2 Me gusta

Vos decis? Hasta ahora viene siendo la dipunada.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ hace 1 minuto esta asi mientras habla alfa, que hdp

7 Me gusta

Evita el roce. Es el viejo el que tiene que pelearla para agitar el avispero.

2 Me gusta

no la banco, pero la verdad q momento para la “traitora” tratando de “remarla” con los otros 2 q no se hablan… :woman_facepalming:habla con uno y con la otra por separado…xd

1 me gusta

Nadie que mire TV puede bancar semejante mala onda, sale ganando Alfa con esto

10 Me gusta

Banquen al viejo, en el postre va a cerrar muchos ortos

Tanto calor hace como para que estén en la pileta?

1 me gusta

Dale Romina conta el Bono jugoso que te llebavas cuando eras politica.

4 Me gusta

2 Me gusta