https://twitter.com/adrianabravist6/status/1621333433736695808?s=20&t=QCbJrGocDfyNlG8HFmsmjw
Aprendé de lo que hizo la diputrola cuando no salvó a Alfa, APRENDÉ, si lo dejaste hasta el final, es para salvarlo, no para pelotudearlo, sino lo sacabas primero y listo, no seas sorete Camila la gran concha tuya, la hueca NO MERECE ser salvada, no te dio ni pelota recién con el piano, el único que te hizo la segunda aparte del gordo, es Alfa, PENSÁ, analizá todo, te quedas sola sino
Que tipas nefastas.
Vos odias a alfa
Trezegod domando
Piano a cambio de la salvación a la cagasillas
Si no sacan a una de las tres víboras llegan caminado hasta la final.
Bien TrezeGOAT
1500 dolares romina 1500 dolares por mes
AJAJAJA Trezegod domando a la gorda
Y la otra ya dando por sentado que Alfa se va a ir en algún momento KJJJJJ cogidísimas
Cómo podes ser anti Alfa viendo esto??? ni votando para el ogete podes no bancarlo
El trava lo vendió a alfa por un teclado.
Si la salva a popoggio, se confirma que esta es la peor edicion de gh de la historia
El panel del orto parece el del programa de mancolo, todos anti alfa y 1 o 2 q se animan de pedo a tirar algo a favor del viejo
hoy alfa fue messi contra paises bajos
Ya tengo todo preparado por si salva a la hueca, no tengo la antitetanica ni pienso ir al hospital a que me la den
“Alfa se va a ir y le quedan 3 aliadas adentro” dice la hdp. Ya está armadisimo para que se queden las 3 trolas hasta la final, sólos mandan al frente el arreglo.
Juariu diciendo si salva a Julieta es una muy buena jugada , si salva a alfa no. Por qué ??? Por qué se te canta a vos ? Como bajan línea producción nefasta
AJAJAJAJ el androide justificando el tremendo ayudín a Popoggio con la tabla en la prueba
Me hiciste acordar que me tengo que volver a poner el refuerzo
Tengo miedo. TENGO MIEDO.
Yo pienso lo mismo y no es descabellado. La diputrola se dió cuenta ahora recién que lo ve con otra mina.