Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No te das cuenta que la popogio no te soporta? Mamita posho, demasiada grandeza

dale trabuco salva a trolieta, regalanos un the last dance de big ari vs alfa

Uh, sería un bombazo que salve a Disney, pero un bombazo de los malos.

11 Me gusta

Como va a ser gran jugadora dejando a Julieta??? Dios, que tiene en la cabeza esta tipa?

8 Me gusta

Son capaces de hacerle la fulminante a Camila, la diputrola no aguanta MÁS kjjj

Hacelo CAMI, HACELOOOO, hoy llora medio país, los panelistas de mierda, no podes dejarlo hasta el final a Alfa, sería una forreada TREMENDA

Mamitaaaaa, desesperada el gato Brel, cogida Ubfal ajajajaaj ya tiraron la toalla

3 Me gusta

Lo saco a Alfa si se queda en placa eh, para que se quede con la culpa. Que mina pelotuda, bien muerto que está el padre, por criar a una pelotuda

1 me gusta

Laura Mufal

3 Me gusta

Marisa brel está muy caliente con Marcos

5 Me gusta

Quien la bruta del panel que dijo “si hoy salva a Julieta se recibe de jugadora”?

3 Me gusta

Que asquito como es tan palpable el odio de las boludas panelistas por Alfa.
Todo lo dicen para tirarle mierda, es terrible, nunca vi algo parecido en un programa.

7 Me gusta

La china

1 me gusta

La gran jugada de estrategia era salvar al gordo y dejar a 4 de los iniciales en placa, no salvar a popogio

10 Me gusta

Grande Tini

1 me gusta

El gran ganador moral de la discusión fue Alfa, la chorra no llevó la foto hoy, llevo mates, si ella no hacía el papel de victima, entonces por que no llevo la foto como hace cada programa?

5 Me gusta

Por qué le dieron el piano a Camila? Justo hoy?

2 Me gusta

La Pipi analiza mejor la casa que las retrasadas del panel

13 Me gusta

Lo vuelvo a decir, me parece mil veces más interesante escuchar a los eliminados que a estos panelistas pelotudos.

6 Me gusta

esa “placa” era vietnam y hasta por ahi revivia el “programejo”, pero ya fue…xd

2 Me gusta

Y sepi va…a ser baneado otra vez kjj

Que alguien le corte el micrófono de vuelta a culo Pérez

1 me gusta