Voten a Romina y Daniela imbéciles.
Que asco esto, me está dando bronca como cuando ayudan a boca.
Ya fue esta ya es finalista, quedan 3 lugares y está por verse, a esta puta la meten con forceps y COMO SEA en la final
Ni te le acerques Alfa a la putita esta, hagas lo que hagas, digas lo que digas, le van a llenar la cabeza las otras minas y no te va a salvar NI EN PEDO
Habrá que hacer magia para el domingo, al horno estamos culpa de la puta producción de mierda esta
Al menos a Cristian U lo quería la gente. Esta chiruza 0 carisma tiene
ya la otra vez le gritaron " juli nacho te voto " se va a arriesgar a hacerle la espontanea y que se lo griten ?
lo van a tratar de traidor , el nuevo coti
Es más, creo que lo puede llegar a salvar a Alfa para no quedar mal con ninguna (y a la vez sí).
Bueno, ya se anticiparon a la jugada y Romina le está haciendo la vieja y confiable psicológica.
Este programa murió cuando no eliminaron a la negra por filtrar info de afuera y a Juliana si. Se nota demasiado el arreglo, desde la edición de tapes hasta la letra que le pasan a Popoggio en el confesionario. Ni hablar del pésimo conductor. El peor GH de la historia.
Qué asco loco, más ayudas no les pueden dar a estas 3 putas, ahora empiezan esta noche a complotar entre ellas y para el jueves y siga siga que acá no pasó nada
Que la Tora se la pudra a las minas, si Nacho no tiene huevos para tirarlo de una
Si los tipos usan las neuronas van a votar a Daniela y a Romina, pero lo dudo mucho, son una manga de pelotudos
Estaba pensando lo mismo que mubfal, que pueden llegar a quedar 4 mujeres en placa
Anoche tuve un sueño medio raro. Resulta que estaba Julieta chupándole la bija al novio, cuando de repente, ella pela tremendo zodape y empiezan a los espadazos. Cualquiera
Ojalá quede asi la placa, Romina, Daniela, Nacho y Marcos. Se va Daniela si la producción (soretes) no mete mano.
Que le saquen la salvación, estas 3 se van a CANSAR de complotar y asegurar que salven a una de ellas, basta viejo, basta, están cagándose en todo y en todos, que paren un poco la mano!
Votá MUJERES Alfa la concha de tu madre mañana, no votes más al Npc, votá a la tora y a una de las otras dos
Marcos: Mis primero do voto son para nacho, porque es con el que meno afinidad tengo digamo, y mi otro voto es para Walter
Uno de los hombres tiene que meter la fulminante en estas 23 horas o se gradúan de tibios.
Me sorprende que Alfa desde que entro la negra no le clavo ni un voto. Ni uno.
El que sueña con pan, pan quiere.
El pelotudo de Marcos gasta dos votos en Marcos. Y por ahí Alfa vota a Marcos otra vez.
13 está en su peor día, hasta Mufal dice cosas más coherentes que él
Qué bronca me da el salteño puto, ni se inmuta con NADA, porque ya sabe que es fuerte haciendo NADA y ni le calienta, ni siquiera para jugar con otro, es uno menos en la casa y va a llegar a la final, mudo de mierda, no sirve para nada