Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Voten a Romina y Daniela imbéciles.

8 Me gusta

Que asco esto, me está dando bronca como cuando ayudan a boca.

11 Me gusta

Ya fue esta ya es finalista, quedan 3 lugares y está por verse, a esta puta la meten con forceps y COMO SEA en la final

Ni te le acerques Alfa a la putita esta, hagas lo que hagas, digas lo que digas, le van a llenar la cabeza las otras minas y no te va a salvar NI EN PEDO

Habrá que hacer magia para el domingo, al horno estamos culpa de la puta producción de mierda esta

4 Me gusta

Al menos a Cristian U lo quería la gente. Esta chiruza 0 carisma tiene

3 Me gusta

ya la otra vez le gritaron " juli nacho te voto " se va a arriesgar a hacerle la espontanea y que se lo griten ?
lo van a tratar de traidor , el nuevo coti

8 Me gusta

Es más, creo que lo puede llegar a salvar a Alfa para no quedar mal con ninguna (y a la vez sí).

Bueno, ya se anticiparon a la jugada y Romina le está haciendo la vieja y confiable psicológica.

4 Me gusta

Este programa murió cuando no eliminaron a la negra por filtrar info de afuera y a Juliana si. Se nota demasiado el arreglo, desde la edición de tapes hasta la letra que le pasan a Popoggio en el confesionario. Ni hablar del pésimo conductor. El peor GH de la historia.

14 Me gusta

Qué asco loco, más ayudas no les pueden dar a estas 3 putas, ahora empiezan esta noche a complotar entre ellas y para el jueves y siga siga que acá no pasó nada

Que la Tora se la pudra a las minas, si Nacho no tiene huevos para tirarlo de una

6 Me gusta

Si los tipos usan las neuronas van a votar a Daniela y a Romina, pero lo dudo mucho, son una manga de pelotudos

4 Me gusta

Estaba pensando lo mismo que mubfal, que pueden llegar a quedar 4 mujeres en placa

1 me gusta

Anoche tuve un sueño medio raro. Resulta que estaba Julieta chupándole la bija al novio, cuando de repente, ella pela tremendo zodape y empiezan a los espadazos. Cualquiera

3 Me gusta

Ojalá quede asi la placa, Romina, Daniela, Nacho y Marcos. Se va Daniela si la producción (soretes) no mete mano.

2 Me gusta

Que le saquen la salvación, estas 3 se van a CANSAR de complotar y asegurar que salven a una de ellas, basta viejo, basta, están cagándose en todo y en todos, que paren un poco la mano!

Votá MUJERES Alfa la concha de tu madre mañana, no votes más al Npc, votá a la tora y a una de las otras dos

2 Me gusta

Marcos: Mis primero do voto son para nacho, porque es con el que meno afinidad tengo digamo, y mi otro voto es para Walter

11 Me gusta

Uno de los hombres tiene que meter la fulminante en estas 23 horas o se gradúan de tibios.

5 Me gusta

Me sorprende que Alfa desde que entro la negra no le clavo ni un voto. Ni uno.

7 Me gusta

El que sueña con pan, pan quiere.

2 Me gusta

El pelotudo de Marcos gasta dos votos en Marcos. Y por ahí Alfa vota a Marcos otra vez.

13 está en su peor día, hasta Mufal dice cosas más coherentes que él

5 Me gusta

Qué bronca me da el salteño puto, ni se inmuta con NADA, porque ya sabe que es fuerte haciendo NADA y ni le calienta, ni siquiera para jugar con otro, es uno menos en la casa y va a llegar a la final, mudo de mierda, no sirve para nada

5 Me gusta