Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Que programejo de remil mierda padre

8 Me gusta

ESTÁ FIJO ESO!!! y a la mina la mandaron a actuar, ya es ALEVOSO esto, que la gente ABRA los ojos, deje de lado el odio a Alfa y se canse de votar a la mina que caiga en placa, nos están tomando el pelo como a unos pelotudos

La mina estaba al horno porque la producción vio que se CANSARON de votarla este domingo y activó el ayudín descarado para asegurarse de que no se vaya, qué bronca dan estas cosas loco

Nacho está ENVENENADO, se re dio cuenta que lo cagaron

11 Me gusta

Cheee no será que Nacho hizo la espontánea a Popogio y por eso está re caliente? ojotaaa

8 Me gusta

Mamadera, Del Morbo se muere de ganas de darle los 15 palos y la choza de viviendas Roca ahora mismo.

12 Me gusta

Asco del Morbo, asco

9 Me gusta

Hicieron una prueba parecida a la de la semana pasada y hicieron las dos veces ayudín

3 Me gusta

Daaaa, no seas tibio Nacho, mandalos al frente, no avales esta mierda, se hacen los re pelotudos los otros!!!

1 me gusta

Las peores 48hs de este programa

10 Me gusta

Que dice el androide?

“Vos ganaste antes de ir a la arena”

11 Me gusta

Que poronga, lpm!

Odio a los acomodados en el ámbito que sea, los ODIO, hijos de re mil putas

11 Me gusta

Se re regalaron. Dijeron que ya estaba decretado quien ganaba, después la quisieron pilotear

12 Me gusta

Que no se note che…

8 Me gusta

Asco total el programa, y eso que vi 20 min nomas

14 Me gusta

Cada vez más pedorro este programa.

Ganan los trolos. Que vuelvan los milicos.

8 Me gusta

Ya está, no queda ninguna de las tres víboras en placa.

6 Me gusta

Y si, recién me entero que ganó la icónica y la tenemos que sufrir otra semana. Pero por otro lado, si los tipos usan 2 neuronas la pueden complicar cuando tenga que elegir entre Daniela y Romina. Está mal, pero no tan mal.

8 Me gusta

Este programa no va más. Está muy armado. Ni en el de Cristian u se notó tanto el favoritismo por un jugador como en este. Asco

15 Me gusta

El tema es que despues marcos y nacho se votan mutuamente, alfa vota a marcos…

Y así los pelotudos se dejan limpiar por las minas

1 me gusta

Grrrr! Que bronca tener que verle la cara de felicidad a la ñoqui K

3 Me gusta