Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, ROMINA, HIJA DE MIL PUTAS, TE VAS A GH CON TU HIJA DE 6 MESES, FORRAAAAAAAAAAAAAa

13 Me gusta

Romina abandona si se va la única persona en la que confía al 100%

3 Me gusta

Me siguen poniendo tapes emocionantes de Romina,

ahhhhhh pero Alfa cantandonos temas de los 70/80 nostálgico no garpa para la produ, no???

5 Me gusta

La corrupta se maneja como en la política, con el patoterismo, el apriete, la extorsión, la cuasi amenaza con los suyos y a los otros, el ventilar trapos sucios de los demás y hacer creer que mea agua bendita, es la más sorete POR LEJOS esta mina de mierda

8 Me gusta

Se van prendiendo las bengalas…

Si sufrís violencia de género llamá ahora al 144

1 me gusta

Ahi van 2 votos mas. Dale que se va la forra

10 Me gusta

Está re loca por Alfa ésta soreta

4 Me gusta

No te vashas aaalfa, que vergüenza ajena por dio

2 Me gusta

El programa no va a ser un programa sobre alfa

El programa: todos tapes sobre alfa menos la cena de nominados y el de la calesita

5 Me gusta

Me siento como cuando caiamos 0-2 con tigres en el 2015, no parecen haber esperanzas

12 Me gusta

11 Me gusta

Boe, este tape recordando todo lo que hizo la dipuchorra por el viejo, porque no pones cuando ella le dijo degenerado eh la concha de tu madre, operadores del orto

5 Me gusta

Aaaaaaaaaaah no, Romina hace lo que MÁS DETESTO que me hagan en una discusión. Buscar complicidad con otra persona para hacerte quedar como un boludo/loco/ignorante, lo que sea. Ninguneandote.

‘‘Este tipo está loco’’, mirandola a Daniela, creo, estando él en frente.

LA ODIO.

14 Me gusta

confia

6 Me gusta

Está por explotar el contador de videos de Alfa

4 Me gusta

Es curioso porque la mayoría de la casa está del lado de Romina pero me parece que el público tomo la postura contraria.

2 Me gusta

JULIETA AL 9009 gente, dale que la sacamos, es ahora o nunca más

No paran de hablar de Alfa estas putas, ni siquiera él habló tanto de ellas por atrás

Se quedó RE CALIENTE porque la cambió por Camila, ESA ES LA VERDAD, pero no lo va a aceptar nunca porque la mostraría débil, la saben a todas estos políticos de mierda, ESA debería ser la re mil cancelada afuera en estos días, la que más mal le hizo a TODO EL PAÍS

2 Me gusta

La mas victima de la casa, esta hija de puta.
Como le encanta llorar.

4 Me gusta

Se llega a ir Julieta a Romina le agarra el Brote piscotico con Delirio Místico.

7 Me gusta