Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Ahora solo falta la mano de Bresan y el gol del Pity

Viendo lo que hizo Alfa.

4 Me gusta

Queda alguna duda de que le va a dar el premio a Romina si antes no lo fulmina a él?

2 Me gusta

La dipuchorra no suelta a Frodo. Mamita que obsesion

4 Me gusta

La sociedad está mal porque ñoquis como vos ocupan cargos públicos, delincuente inepta

20 Me gusta

Como lo quieren bajar a Alfa estos hijos de puta tambien.

1 me gusta

Se cree que es la dueña de la casa, que mala leche que es Romina. Es una hija de mil puta, la quiero presa

14 Me gusta

Che son re parecidos a Popogio y a Alfa esos participantes de GH Brasil, son candidatos?

1 me gusta
10 Me gusta

La cara de Popoggio XD

14 Me gusta

Que lindo sería Romina vs Alfa una placa

Se va el viejo ahí eh

1 me gusta

No da mas de pelotudo el viejo. Esta mas gaga que de la rua. Lo mas lindo, es que si se queda huggies poggio, la proxima victima de las arpias es el

8 Me gusta

Cebollalfa haciendo campaña por la hueca mientras ella le saca el cuero jajajajajjaa es el colmo este viejo CORNUDO

13 Me gusta

y no te olvides de la “voz” de vieja rmil chota y el culo rmil “celulitico” de la “cientifica”…xd

4 Me gusta

Gagalfa, no puedes pasar 5 sengundos sin humillarte solo?

4 Me gusta

Uno tan mangina como Alfa no hay asique no

1 me gusta

Estás jugando a full delincuente!!! le ROBASTE a TODOS los argentinos, algo que Alfa no hizo, caradura, qué bronca le tengo, hipócrita de mierda

Hacé la espontánea hoy Alfio, adelantate a las putas, te están operando de todos lados!

Hoy a que hora termina la votacion? Paga 1% que a las 12:30

4 Me gusta

Ahora estiran el final hasta cuando puedan, la ultima bala a ver si con las viejas de facebook pueden inclinar la balanza, o emparejar al maximo para escritoriar

Lo mas gracioso va a ser despues, el viejo alardeando haciendose el pijudo, cuando se viene comiendo pijaso tras pijaso cln el gordo, y se va air escritoriado, aun dando pelea en una placa con fandoms fuertes

Pero no, el gordo no se va a ir porque lo pidas vos viejo viagrero gaga…
Con esto le termino de hacer la cruz

3 Me gusta