Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Romina hoy en el confesionario: Mis dos primeros votos son para Agustín, y el segundo voto también, ah no? no puedo? bueno, 2 a Agustín y 1 a Nacho

kjjjj

5 Me gusta

Kjjj Nacho desde el patio diciendo que el cumpleaños lo cambió, que quién lo hubiera pensado, refiriéndose a Alfa que está con el gordo limpiando, y se deben estar carajeando a menos que el gordo haya sido sumiso y domado y haya reconocido las cosas que le dijo Alfio

Romi lo vota a Ariel hoy, para que vaya a placa con frodo

5 Me gusta

No muestran al viejo y al gordo, producción soretera

Ahora les enseña a todos cómo se limpia un vidrio kjjj

No le importa que se le vea toda la raja a Disney, abierta de piernas y tirada siempre, recién se le vio kjjj

La única forma de que no lo vote es para no tener después problemas con el primo para salvar

2 Me gusta

Pronósticos fecha 15

Jugador Nominado Nominado
Alfa: Ariel Tora
Ariel: Daniela Julieta
Camila: Tora Daniela
Tora: Daniela Camila
Nacho: Julieta Daniela
Agustín: Ariel Daniela
Marcos: Camila Ariel
Daniela: Camila Ariel
Romina: Camila Agustín
Julieta: Agustín Ariel
1 me gusta

Resultados finales: Gordo (10), Frodo (7), Tora (5), Travelo (3)

A PLACA

1 me gusta

Ahora te voy a tocar la jalea

25

https://twitter.com/_Wataaa/status/1618380810029273088

5 Me gusta

Aca hay muchos que acusan de virgo a frodios, pero esos dias que estuvo fuera de la casa le debe haber sacado punta. Encima, vio a argentina campeon. Masterclass

11 Me gusta

Frodo en 14 días fuera de la casa tuvo más vida sexual que los virguitos de @Alguien y @Mandinga16RP en toda su vida

4 Me gusta

Disney la va a cagar a puteadas cuando estén solas, ayer ya le había dicho que le cortara el rostro jajaja

No tienen ninguna prueba, incomprobable, solamente es el deseo de ustedes, pareciera que se mojan con Frodown. Y seguro que más que vos en toda tu vida también, con más razón, no te hagas el gil ajajajaj

KJJJJJJJJJJ capoo gordo papii,me estalle de Risa con la parte de Mario Bros kjjjj parece Pepe Argento contando la anecdota,y ver que no haya nadie es mas bizarro aun kjjjj grande gorditoo

4 Me gusta

Hoy Agustín desperdicia 2 votos en Ariel y los Frodistas nos cortamos los huevos con una motosierra.

1 me gusta

que viejo forro,es mas fuerte que el, ya habia cerrado tregua con el gordo y sigue y sigue y sigue bardeando. Tiene que agradecerle a Frodo, porque le paro el carro porque el viejo se estaba cebando con la boquilla,si seguia se la mandaba peor al borde de la cancelacion. Obviamente los perejiles Fanboy se la van a agarrar con Frodios,cuando en realidad le tienen que chupar la pija porque lo salvo al viejo de que desbarranque

2 Me gusta

“El gran estratega”

Palo y palo, ni el partido de Coria vs Gaudio fue tan dinámico y mágico kjjjj

19 Me gusta

Kjjj tiramos paredes con Liekys ya, somos comos esos jugadores del mismo equipo que no se pueden ni ver, no se hablan afuera de la cancha pero adentro se asisten y turnan para los goles, para la alegría de la gente

11 Me gusta

6 Me gusta

Igual acá en el interior de la provincia. Una de calidad ya sea lomo o hamburguesa no está a menos de 2500
Después hay a menos de 2000 pero son mediopelo

2 Me gusta