Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

se la van a dar igual porque lo organizo la cagasillas

9 Me gusta

si pero me fui a la bosta para el sur. Imposibile vivir con seres tan subdesarrollados, ok?

2 Me gusta

Kjjjj re que te llevaron tus viejos de arriba y ahora la dibujas jijo

1 me gusta

5 añubis tenia y ya me di cuenta que eran todos unos crotos en Cordosimia. Aguante le Sur

1 me gusta

Kjjj pero te roban con las hamburguesas y cualquier comida rápida, ojo

Seguí envidiando a la segunda provincia más importante del país, de ustedes no habla nadie porque ni los junan, son como San Luis kjjj

3 Me gusta

Va a ser un total y completo fiasco la prueba. Si se las dan por ganada, es terrible choreo

4 Me gusta

Este thread y Gran Hermano, descubrió y demostró algo impensado, que este foro está repleto de progres, cristales, del colectivo LGBTSGHX+, 3.0, blanditos, etc, etc, escondidos, de clóset y muchos ya salieron también, y que cuando muchos critican durante el año a los de twitter que son así, sean hinchas de River, futboleros o de otros ámbitos, lo hacen para que acá no les caigamos a la yugular todos, un malón de foristas, porque ellos son iguales a los que critican del twitter y demás, acá la caretean nomás jajaj

Se le está explotando la cabeza a más de uno seguramente estas semanas, porque se quejan de que es un GH para progres, y ellos al criticar en TODO al menos progre de la casa, terminan sin querer o queriendo, formando parte de ese público progre, lo peor es que no se dan cuenta kjj

7 Me gusta

Tenía razón Alfa al final, para meterle un poco de picante, muñequean las pruebas desde la producción, para que, nunca tengan 100% del presupuesto para el super todas las semanas, ni tampoco nunca el 50% todas las semanas, van mechando uno y uno, dos y uno y así, para que tenga gracia y tampoco se les vaya de las manos, tanto para que se caguen de hambre, como para fundirse ellos con la abundancia de cosas en el super kjj

4 Me gusta

jajaja mal, eso va a cagar todo, los que crean que se pueden ir este domingo, les va a chupar la pija hacer esa coreografía de mierda, la van a hacer así nomás, si después si se van, ellos comen rico y normal afuera y los que se cagan de hambre son los que quedan ajaj

Por eso para mi las pruebas para el super, deberían ser los martes o miércoles antes de nominar, o lunes después que vuelven de hacer la compra, algo así, cosa que la nominación y eliminación quede lejos y después

1 me gusta

No sé qué hubieran hecho y pasado si la milipili no era maestra de danza y estaban todos en pelotas sin tener idea de coreografías kjjjj

seguro sucio?

3 Me gusta

Sure, filthy

2 Me gusta

Che osea que de acá al viernes van a tener que cocinar día y noche Alfio y la tora como ayudante de cocina? van a mamar pija alfista todos los mancos muertos de hambre, inútiles de mierda kjjj

1 me gusta

Afrodita no se le despega a la diputrola, lo que hace 24/7 con el mudo, ahora lo hace con ella, quién lo hubiera creído y pensado? no sé si se sabe al horno y pide la escupidera de rodillas, languideciendo cuando quienes lo están mandando a placa son justamente la corrupta y sus dos amiguitas, no se da cuenta el gran estratega porque tampoco está jugando a nada, ni con otros ni en el confesionario kjjj

Nosotros cada vez que caímos en placa, no le anduvimos por atrás a ningún líder, ni siquiera a los laderos como con la diputrola, porque sabíamos que no nos iba a salvar, hacíamos la nuestra sueltos de cuerpo, qué distintos somos eh, terrible

2 Me gusta

pero la concha de la madre, todas putas viejo, el chabon estaba solo practicando viene la popogio se le pega sola a entrenar con el y dps va y lo espontanea

3 Me gusta
2 Me gusta

ya estoy pensando que estas 2 en el fondo, les pasa algo con el frodito, porque si lo odiaran tanto no le hablarian nada, no practicarian con el, no harian la fusion ni nada.

4 Me gusta

Uhhh hijos de puta!!! Alfita fue a encarar al gordo por lo del dedo y cortaron los soretessss, alcanzó a decirle “te lo aclaro por última vez”, pero de buena forma parecía jaja

https://twitter.com/gh2022fan/status/1618367173625516034

3 Me gusta

No les queda otra ya, por descarte, son cada vez menos, con Alfa hablan pero no van a estar todo el día, con el otro no pueden hablar porque no pronuncia palabra, el gordo les debe dar terrible cringe pero no lo dicen por cagonas para que no las cancelen y con Nacho hasta ahí nomás por las dudas que la Tora se ponga celosa y les arme puterío kjj

Sumado a que las minas ya deben estar re calientes con ganas de coger, no aguantan más, si no hubiera cámaras se garcharían a cualquiera