Por suerte para Alfa Romina no lo va a votar, porque “lo quiere”. Pero si lo votara se va esta misma semana
Al final Frodito era el aliado de Alfa y no la diputada…
Mirá como el gordo le dora la píldora a la diputrola, qué van a decir sus fanboys ahora?? este gordo también hace inflar y agrandar a estas eh, y Camila lo mismo, ninguna pelotuda, se aferran a estas que no las vota nadie nunca
jajajjaj, que son esos ruidos que tiró papi
Esto tiene que terminar asi: Ariel y Alfa en placa. Romina gana el liderazgo y lo hace safar a Ariel. El viejo se va destilando puteadas a diestra y siniestra muy domado. El unico buen ending, si se va a ir mejor que sea para la historia y no que lo saque cualquier perejil como Julieta o Daniela pq si
Es el gran misterio a resolver. Pareciera que no hay registro de eso, y el mismo Alfa cuando menciona ese hecho nunca da un nombre propio, solamente dice “los chicos”.
Ni en pedo jajaja, al revés sería. Siempre se pelean romina y alfa y nunca culmina en nada que tenga que ver con la placa
Nunca le caí a Frodo por lo de abusador, solamente empecé a pegarle cuando le hizo la cruz y de todo a Alfa, sé muy bien que esto es un juego y lo que yo busco y me entretiene y lo que no, si quiero buscar otra cosa, me miro una convención de derechos humanos o una gilada así
Más mal están ustedes que no puedo entender el odio irracional que le tienen a un tipo en un programa de entretenimiento jajajaaj a mi esos comentarios me dan por las pelotas, porque cagan todo el thread
¿Ariel manipulador? Le gusta jugar un poquito, pero nada fuera de lo normal.
Jaj queres hablar de “cerebros poco desarrollados” pero ves intensión sexual en un tipo que se esta cagando de risa frente a otras doce personas que lo miran y se encargo que lo hagan porque queria hacerlos reir y no en un gordo que toca con carpa “una frazada” que es tan “excitante” que le para el mani y se lo tapa al darse cuenta de que hay cámaras…
Ahi corregí el inicio, queria darlo a entender como una situacion ficticia para que haya sangre
Bueno, intenta manipular entonces, lo que digo es que no es un optimista como se muestra, hace un personaje con intención de manipular
Romina nunca salvo a Alfa, y tuvo 2 oportunidades para hacerlo.
Permitime dudar.
Las menos falsas la india y Popoggio pegándosele al npc que saben que es fuerte pero a su vez pasándole la pija por la cara con lo de Frodo, mamita
Encima la cagadora de sillas sacando chapa de que hace 2 meses no va a placa, pero todas estas semanas le viene tirando a Alfa que hace mucho no va, caradura, ojalá te voten el miércoles y te manden a placa a ver si te la bancas ya que pedís probarte de nuevo jaajaja
Y la india diciendo lo que todos sabemos, que no quiere saber nada con ir a placa, cagona de mierda
Se le pegan al mudo para hablar de juego a ver si pueden influir en lo que vote ajajajaj increíble
No lo va a votar porque no se anima, no porque no tenga ganas
Para que no las vote a ellas
Yo hablaba de las salvaciones cuando fue lider, pero lo que decis por las votaciones, es cierto.
Hace facil 1 mes (o un poco mas) que Romina, si pudiese hacerlo sin consecuencias, le daria 2 votos a Alfa. No tengo ninguna duda.
Las minas le están mostrando en la cara al mudo el trofeo de guerra, que ellas sacaron a su amigo y el otro se queda ahí como un sumiso, mamita querida, por algo siempre lo miré de reojo, si gana esto, ahí si va a ser el peor GH de la historia