Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

15 Me gusta

Por suerte para Alfa Romina no lo va a votar, porque “lo quiere”. Pero si lo votara se va esta misma semana

Al final Frodito era el aliado de Alfa y no la diputada…

9 Me gusta

Mirá como el gordo le dora la píldora a la diputrola, qué van a decir sus fanboys ahora?? este gordo también hace inflar y agrandar a estas eh, y Camila lo mismo, ninguna pelotuda, se aferran a estas que no las vota nadie nunca

jajajjaj, que son esos ruidos que tiró papi

1 me gusta

Esto tiene que terminar asi: Ariel y Alfa en placa. Romina gana el liderazgo y lo hace safar a Ariel. El viejo se va destilando puteadas a diestra y siniestra muy domado. El unico buen ending, si se va a ir mejor que sea para la historia y no que lo saque cualquier perejil como Julieta o Daniela pq si

1 me gusta

Es el gran misterio a resolver. Pareciera que no hay registro de eso, y el mismo Alfa cuando menciona ese hecho nunca da un nombre propio, solamente dice “los chicos”.

Ni en pedo jajaja, al revés sería. Siempre se pelean romina y alfa y nunca culmina en nada que tenga que ver con la placa

Nunca le caí a Frodo por lo de abusador, solamente empecé a pegarle cuando le hizo la cruz y de todo a Alfa, sé muy bien que esto es un juego y lo que yo busco y me entretiene y lo que no, si quiero buscar otra cosa, me miro una convención de derechos humanos o una gilada así

Más mal están ustedes que no puedo entender el odio irracional que le tienen a un tipo en un programa de entretenimiento jajajaaj a mi esos comentarios me dan por las pelotas, porque cagan todo el thread

2 Me gusta

¿Ariel manipulador? Le gusta jugar un poquito, pero nada fuera de lo normal.

1 me gusta

Jaj queres hablar de “cerebros poco desarrollados” pero ves intensión sexual en un tipo que se esta cagando de risa frente a otras doce personas que lo miran y se encargo que lo hagan porque queria hacerlos reir y no en un gordo que toca con carpa “una frazada” que es tan “excitante” que le para el mani y se lo tapa al darse cuenta de que hay cámaras…

2 Me gusta

Ahi corregí el inicio, queria darlo a entender como una situacion ficticia para que haya sangre

1 me gusta

Bueno, intenta manipular entonces, lo que digo es que no es un optimista como se muestra, hace un personaje con intención de manipular

1 me gusta

Romina nunca salvo a Alfa, y tuvo 2 oportunidades para hacerlo.
Permitime dudar.

6 Me gusta

Las menos falsas la india y Popoggio pegándosele al npc que saben que es fuerte pero a su vez pasándole la pija por la cara con lo de Frodo, mamita

Encima la cagadora de sillas sacando chapa de que hace 2 meses no va a placa, pero todas estas semanas le viene tirando a Alfa que hace mucho no va, caradura, ojalá te voten el miércoles y te manden a placa a ver si te la bancas ya que pedís probarte de nuevo jaajaja

Y la india diciendo lo que todos sabemos, que no quiere saber nada con ir a placa, cagona de mierda

Se le pegan al mudo para hablar de juego a ver si pueden influir en lo que vote ajajajaj increíble

11 Me gusta

No lo va a votar porque no se anima, no porque no tenga ganas

1 me gusta

Para que no las vote a ellas

6 Me gusta

5 Me gusta

Yo hablaba de las salvaciones cuando fue lider, pero lo que decis por las votaciones, es cierto.
Hace facil 1 mes (o un poco mas) que Romina, si pudiese hacerlo sin consecuencias, le daria 2 votos a Alfa. No tengo ninguna duda.

2 Me gusta

Las minas le están mostrando en la cara al mudo el trofeo de guerra, que ellas sacaron a su amigo y el otro se queda ahí como un sumiso, mamita querida, por algo siempre lo miré de reojo, si gana esto, ahí si va a ser el peor GH de la historia

9 Me gusta