Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

creo que 1 semana kjjj

La abuela uruguaya de Alguien

8 Me gusta

ajajajajaj si vos la podes dibujar así, porque los alfitas no? estamos en la misma de última, de ambos lados hacemos lo mismo, el tema es que ustedes señalan a nosotros de que hacemos lo que ustedes hacen kjjjj

Lo dijo al frente de todos boludín, es de pajero, de desubicado, de pelotudo que no sabe en dónde está, y si ustedes mariconean con cualquier cosa de Alfa, porque lo odian, entonces nosotros hacemos lo mismo con el gordo, que encima ya dio sobradas muestras de ser un gordo asqueroso, se lava las bolas al frente de todos y en las sillas donde se sientan después todos, se rasca los huevos sin disimulo y un largo etcétera en menos de 2 meses, imaginate lo que será sin cámaras filmándolo todo el día

Si hay alguien que tiene no solo a la producción, sino también a casi todos los panelistas, a Del Moro y a muchos de las redes sociales en contra, ese es Alfa, si ya con lo de hoy no lo reconoces, es porque sos ciego directamente

Y te pensas que a Alfa lo van a hacer ir con un 1% con lo que lo odian?? se la van a hacer a propósito cuando se vaya, lo van a hacer ir con amplia diferencia, para más placer, para verduguearlo, ya me la veo venir

Y al menos Alfa ya duró más que casi todos los que bancaste, lo penoso es que estés rogando y pidiendo por favor que lo saquen, el cogido no soy yo que siempre banqué al mismo y sigue en la casa, sino vos que no sabes por quién más hinchar para que saquen al viejo, hablame de cogidos supremos jajaajajaj

2 Me gusta

Me hizo reir este meme del tw ese
FnxK7JJWIAEArZp

18 Me gusta

Pero más vale que no, yo no niego que papi es terrible gordo manipulador también. Lo que digo es que alfa casi que se obsesionó y termina quedando más mal él que papi.

2 Me gusta

Basada marianela

6 Me gusta

La diputrola falsa de mierda, codeándose y quedándose con el gordo de mierda, en el fondo no debe ver las horas que se vaya Alfa la muy sorete, ojalá mañana Alfa sea el líder y esta o alguna de sus amiguitas caiga en placa y Alfa NO las salve, que salve a Nacho, Camila, al salteño, a cualquiera, que se queden re calientes

Andá y hacé la espontánea Alfita querido, está lleno de falsos y cagones ahí adentro, vos mismo lo dijiste, avivateee

8 Me gusta

Mira a la traidora de la diputada. Y acá había gente que festejaba lo de Agustín…
No aprenden más…

12 Me gusta

el viejo Tiene que hacer algo . si no queda como una conchita miedosa atras de las faldas de la mina. y ahi si ya lo dejo de bancar . Se merece que el gordo le pegue un paseo

3 Me gusta

¿Quién fue la que le contó a Alfa lo que había dicho el gordo después d la reconciliación? ¿Fue tora o Camila?

Te faltó decir que bigAri le pasa “mensajes subliminales” a la gente.

2 Me gusta

11 Me gusta

La diputrola de mierda, cada vez que pasa algo “ah, la culpa es tuya Alfa” y después se larga a llorar, mamita, tiene aceitado todo la hija de mil putas esta, ojalá alguien tenga huevos y le clave la fulminante o la espontánea nomás

Que se avive Nachoooo y vaya a preguntar de la espontánea

3 Me gusta

Cuidado: Alfa vigila y escucha

1 me gusta

Estaba escuchando? Jajajaja

2 Me gusta

Estan hablando del conflicto big papi, Romina y Camila y el viejo está escuchando en el pasillo kjjjjj

2 Me gusta

La Tora fue la que reavivó el conflicto

La Tora le dijo a alfa q el seguía diciendo u Camí no lo niega q tenía q agarrarle a Camí y decirle q niegue si fue asi xq sino se hace la mosca muerta

3 Me gusta

Alfa tendría que animarse de una vez a hacerle la espontánea -como mínimo- a la diputada, pero su grandeza no se lo permite. Va a terminar sucediendo al revés.

5 Me gusta

Ojalá eso sirva para que el viejo le haga la cruz de por vida a la diputrola de mierda

7 Me gusta

Papi a alfa ya le domó:

• El lugar en las galas
  • El hablarle a las camaras
  • El contar anecdotas (aunque este las cuenta cuando está solo)
  • Las dos minas

Que más?

7 Me gusta