Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Tirando manotazos de ahogado Alfa. Perdio como la guerra.

3 Me gusta

Basta gallardo deja de conducir gh

12 Me gusta

Alfa: “los que estamos aca, somos familia”.

Chau, estoy a punto de apagar la tele y no volver. Basta, mi corazon no aguanta mas.
ESTOY VIENDO GRAN HERMANO O LA PROXIMA NOVELA DE CRIS MORENA???

21 Me gusta

Que aparezca en vivo el pelado de Crónica, le meta un topetazo al androide y les de un mano a mano a papi y alfa.

2 Me gusta

Alfita copándole el programa a Del Moro, cantando todas las verdades, callando a los giles, a los que tiran fruta porque es más fácil

DOME VIEJO, NO TE VAS MÁS

Que la ballena asesina llore y se haga la víctima ahora cuando salgan del vivo kjjjj si eso es lo que hace el putazo ese

3 Me gusta

No me entra en la cabeza como un CONDUCTOR de Gran Hermano le pasa información del afuera a todos los participantes en vivo y en directo.

17 Me gusta

temblaba porque se mandaron terrible tongo androide hijo de puta

3 Me gusta

camila es una “hija” a la q re"apoya" la pi** y la quiera ver “desnuda” en el baño a toda costa el viejo cabeza de “cebolla”… :woman_facepalming: preguntale, eso delmorbo…xd q “programejo” desastroso hicieron… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Llevale una limonada a las conchudas, viejo arrastrado

Solita era un amor, pero hasta con ella había bardos kjjj

3 Me gusta

VIejo puto de mierda, la concha polleruda de su madre, que asco me dan los cobardes conchitas como el viejo sorete ese, imagiante llegar a 60 años asi de cobarde y cagon

1 me gusta

Cambienle el nombre a gran Alfa, todo el programa le dedican a él

4 Me gusta

Se quemo solito.

2 Me gusta

Que programa de mierda

9 Me gusta

Callese señor, ya nadie lo quiere escuchar, la tora es mas interesante

Viste? Ni el androide pacificador lo puede controlar. Está más encendido y temperamental que nunca

3 Me gusta

Estas viendo algo que no pasa.

Despues de este vivo:

• Si Alfa no le hace la cruz a Romina definitivamente, yo no lo banco mas.
  • Si alguno no le hace la fulminante a Alfa, despues de todo lo que Del Forro promovio, deberia renunciar por pelotudo/a.
  • GH no murio, porque con Telefe nunca tuvo vida en esta edicion.
  • La trifecta de pelotudas llega caminando a la final.
12 Me gusta

Lo mejor de todo es la campera de del moro

Fuun, vos y yo sabemos que esto lo vamos a mirar mientras dure la pelea alfa vs ariel. Despues de eso se muere definitivamente. Se va uno y a la siguiente semana se va el otro

5 Me gusta