Tirando manotazos de ahogado Alfa. Perdio como la guerra.
Basta gallardo deja de conducir gh
Alfa: “los que estamos aca, somos familia”.
Chau, estoy a punto de apagar la tele y no volver. Basta, mi corazon no aguanta mas.
ESTOY VIENDO GRAN HERMANO O LA PROXIMA NOVELA DE CRIS MORENA???
Que aparezca en vivo el pelado de Crónica, le meta un topetazo al androide y les de un mano a mano a papi y alfa.
Alfita copándole el programa a Del Moro, cantando todas las verdades, callando a los giles, a los que tiran fruta porque es más fácil
DOME VIEJO, NO TE VAS MÁS
Que la ballena asesina llore y se haga la víctima ahora cuando salgan del vivo kjjjj si eso es lo que hace el putazo ese
No me entra en la cabeza como un CONDUCTOR de Gran Hermano le pasa información del afuera a todos los participantes en vivo y en directo.
temblaba porque se mandaron terrible tongo androide hijo de puta
camila es una “hija” a la q re"apoya" la pi** y la quiera ver “desnuda” en el baño a toda costa el viejo cabeza de “cebolla”… preguntale, eso delmorbo…xd q “programejo” desastroso hicieron…
Llevale una limonada a las conchudas, viejo arrastrado
Solita era un amor, pero hasta con ella había bardos kjjj
VIejo puto de mierda, la concha polleruda de su madre, que asco me dan los cobardes conchitas como el viejo sorete ese, imagiante llegar a 60 años asi de cobarde y cagon
Cambienle el nombre a gran Alfa, todo el programa le dedican a él
Se quemo solito.
Que programa de mierda
Callese señor, ya nadie lo quiere escuchar, la tora es mas interesante
Viste? Ni el androide pacificador lo puede controlar. Está más encendido y temperamental que nunca
Estas viendo algo que no pasa.
Despues de este vivo:
- Si Alfa no le hace la cruz a Romina definitivamente, yo no lo banco mas.
- Si alguno no le hace la fulminante a Alfa, despues de todo lo que Del Forro promovio, deberia renunciar por pelotudo/a.
- GH no murio, porque con Telefe nunca tuvo vida en esta edicion.
- La trifecta de pelotudas llega caminando a la final.
Lo mejor de todo es la campera de del moro
Fuun, vos y yo sabemos que esto lo vamos a mirar mientras dure la pelea alfa vs ariel. Despues de eso se muere definitivamente. Se va uno y a la siguiente semana se va el otro