Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

El androide parece más un terapeuta matrimonial que un conductor de un programa como GH jajajaj, cierren todo

9 Me gusta

Pícalos , hijo de puta , que me venis con la reconciliación la re concha de tu delmora madre

10 Me gusta

1 me gusta

Llamen a Fantino!!!

9 Me gusta

OTRA VEZ PEDAZO DE HIJO DE PUTA? Arruinando el bardo la re concha de tu madre. Deci que son tan incompatibles que no importa, pero no podes actuar de mediador todo el tiempo, que molesto que SOS FORRO, deja que pase lo que tenga que pasar

8 Me gusta

Insufrible el pelotudazo este del Androide.

1 me gusta

Del Moro al 9009

18 Me gusta

En serio, está para pegarle con un palo en la cabeza al hijoderemilputa del conductor

4 Me gusta

En 10 años se la hago pagar a este androide pelotudo, por arruinarme el bardo, sorete hijo de puta. Queres bondad? Anda con tu familia boludo

10 Me gusta

Ya está ahora si murió este GH. Del Moro la re puta madre que te pario sorete.

6 Me gusta

Es insolito lo de Telefe, manipulando tanto a sus participantes.
Antes al menos nos haciamos todos los boludos con los tapes editados, pero esto ya es demasiado.

Cuando se vio a un conductor de GRAN HERMANO queriendo desactivar un quilombo???
O tratando de avivar giles??

Le quiero pegar una piña al televisor.

24 Me gusta

La línea es clara: queremos una novela donde todos vayan de la mano.

El peor GH de la historia.

18 Me gusta

Es un pelotudo este Del Moro.

7 Me gusta

si claro, la “cientifica” quedo “destruida” cdo se fue agustin… :joy:

5 Me gusta

El gordo es un sorete, NUNCA le pidió disculpas a Alfa por lo del dedo, si se las hubiera pedido de corazón y no hubiera redoblado la apuesta a espaldas de Alfa, el viejo lo hubiera perdonado y se estaría llevando bien

El androide no sabe cómo levantarlo al gordo, que no se note el ayudín TREMENDO que está teniendo, se nota mucho ya, falta que le diga lo que tiene que hacer para ir pasando todas las placas kjjjj

2 Me gusta

Desesperado con la voz quebradisa queriendo dar lástima el señor mayor

1 me gusta

Se acuerdan cuándo Rial les propuso 5 minutos sin reglas ni cámaras a Francisco y Mariano??? Es impresentable este hijodeputa, en estos casos la única salida es la violencia

12 Me gusta

Es un tarado Del Moro. Literalmente está diciendo que entraron a GH de vacaciones.

El peor conductor de la historia. No necesito haber visto a Soledad Silveyra para saberlo

21 Me gusta

Marcos es una planta

1 me gusta

Que hija? jajajaja, si te la queres montar desde el dia uno

7 Me gusta