Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Si lo sacan a Alfita, este programejo muere definitivamente.

2 Me gusta

Trava horrendo

1 me gusta

Muchas palabras pero no te animas a debatir con @FrancoPentangeli

Si lo sacan a Ariel también.

Tienen que estirar esta rivalidad lo máximo posible porque los otros son todos inútiles.

1 me gusta

Entonces construyan la casa en un lugar en el que la gente no pueda ir a gritar, androide limitado :eyes:

10 Me gusta

Sin Alfa, se muere este programa de mierda, que lo saquen y va a bajar a niveles estrepitosos el rating, ni siquiera el gordo en la casa sin Alfa va a hacer algo, va a ser una planta asquerosa más

4 Me gusta

Recién hice zapping y lo ví al Rey, tremenda facha que tiene. Se cansará de ponerla afuera mientras los otros boludos siguen perdiendo el tiempo en esa casa de mierda

1 me gusta

Ya ganó Alfa, lo hizo sacar al gordo, gritando y puteando y Alfa hablando de lo más bien y sin levantar la voz ajajaja

Es el principio del fin del gordo, está demostrando su verdadero ser y que entró a ser un actor

2 Me gusta

Sin Papi, se muere este programa de mierda, que lo saquen y va a bajar a niveles estrepitosos el rating, ni siquiera alfio en la casa sin papi va a hacer algo, va a ser una planta asquerosa más

5 Me gusta

Exploto Papi! vamooo

6 Me gusta

Domadisimo el viejo, nunca ví a nadie con tantos temores

7 Me gusta

Como doma Kingpin, mamita

11 Me gusta

Gran cagón Alfa. Taggenme alguna cuando alguna vez tenga huevo y responda una discucion.

Salu2 me voy acomer

12 Me gusta

El cagazo que tienen todos… calladitos. :smile: no sea cosa que les roce una bala

2 Me gusta

Alfa es mi papá discutiendo.

La tristeza es total.

3 Me gusta

Bieeeen , kiloooombo , al fin , dale fantasmas , hagan algoo

4 Me gusta

ajajajaj podrido el gordo, lo sacó a la ballena también, qué crack la puta madre, Alfita ya ni le responde casi, ni levanta la voz, el otro re mil harto y ardido, se le viene la noche y lo sabe muy bien, no la van a poder dibujar los putos de la producción jajajaja

1 me gusta

Alfita, habla de frente , no juegues para la tribuna , eso es de careta .

1 me gusta

Al fin mostró la careta papi. Todo era una simulación

#Secayeronlascaretas :eyes:

1 me gusta