Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Que denso con este tema…

Osea que no podes sumarte a la papineta

2 Me gusta

Te gusta la limonada?

3 Me gusta

Jajajajajajaja como lo boludea, terminala Ariel no ves que no se da cuenta el viejo

a ver sucio

6 Me gusta

AJAJAJAJA domadísimo el gordo, Alfio se lo cogió con la pija muerta, PARA QUÉ QUERES CONOCER AL TACHERO Y DE DÓNDE VAS A ADORAR A COTI?

Gordo falso de mierda, es un actor el sorete, es un escándalo si este sorete dura más de 2 semanas desde hoy

6 Me gusta

Segui Bailando Alfa, segui bailando que te vas a divertir.

1 me gusta

Ariel en posición de paliza táctica

2 Me gusta

Obvio!

JAJAJ, “por mí me hubiera gustado que estuvieras en placa y te hubieras ido”. Qué hombre tan sincero, por Dios!

5 Me gusta

Con que poquito Ariel saca lo peor de Alfa.

Necesito un mano a mano en placa.

7 Me gusta

Dome Alfio dome

2 Me gusta

ariel sabe que le conviene que alfa lo cague a bifes asi sale sin heridas de todos lados.

Ansaldo con los 15 millones lo va a comprar a alfa para que le corte el pasto en su futura mansion.

3 Me gusta

Frodo es inteligente y no lo banca a papi. Aprendan

2 Me gusta

Rominista a full

Avive dipu avive

1 me gusta

A la gilada ni cabida.

8 Me gusta

Qué manera de domarlo!!! qué cariño podes tener por alguien que ni conociste hermano??? estás jugando para la tribuna, para el afuera, actuando, te sacó la ficha Alfa y no sabes dónde meterte sorete, vas a explotar en mil pedazos de gordo cuando salgas, no te quiere NADIE en la casa, te toleran nomás porque no les queda otra, sino porqué se cansan de votarlo y mandarlo a placa? nada más que el único que le fue de frente y le dijo todo en la cara es Alfa, aunque se vaya por el gordo, demostrará que es el único que tiene huevos ahí y que te dice las cosas en la cara

Ahí haciéndose la víctima para las cámaras, Alfa le sacó la careta al toque y le cagó la movida

Y la diputrola haciéndose la pelotuda, si vos también a Frodo no lo podías ni ver y te cansaste de votarlo, caradura ajajajaj

3 Me gusta

Que no se note cómo lo infla, banca y protege el pelotudo de Del Moro al gordo eh, ya le hizo la cruz a Alfa, el gordo está bancado por la producción, se nota mucho

2 Me gusta

Estas mal orientado hermano.