Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Por eso no habría que dejar todo a decisión del público porque se hace previsible y dudoso al mismo tiempo

Tendría que ser que un voto sea por exs gran hermano (Trezeguet, Cristian u, Nadia, Leonardi, etc) , otro voto de los propios chicos de la casa (aparte de la nóminacion) y un voto del público

3 votos cosa de que no haya empate en un mano a mano

2 Me gusta

Ni limpiar la pileta quiere hacer la Momia Salteña? Con razon extraña tanto a los viejos, alto nene de papi, re noni noni

5 Me gusta

Los unicos que merecen ser finalistas son alfa, el gordo papi, nacho y la tora. Pero bueno, ya sabemos que la produccion ya tiene arreglada la final.

2 Me gusta

Igual no es culpa de él, es culpa de los mogolicos y las huecas que votan. El tipo se va a llevar una propiedad y cantidad de guita sin hacer nada. De su parte es irreprochable lo que está haciendo.

3 Me gusta

El publico de quinceañeras calientes termino de quemar el formato. Encima deben ser el 90% del publico que vota, el juego paso a segundo plano en esta edicion.

7 Me gusta

Lo funcional que es Alfa al trío nefasto, es increíble. Para sacar a las otras tres hay que sacar al viejo si o si

5 Me gusta

Pará Thiago! Así no son los canjes!!!
https://twitter.com/ViralizandoAndo/status/1619494897123487745?t=dOqd4suPxye__BhLSJXcww&s=19

6 Me gusta

Espero que Dani Carp sea un quinceañero mariposon confundido, sería muy preocupante que un tipo grande normal sea fan de Trolieta!

14 Me gusta

Quiero darles un dato que muchos no saben: desde hace unos días se está hablando que puede ingresar alguien de afuera. Es muy probable que sea Lali Espósito para que cante uno de sus temas como ha sucedido en Brasil con otros artistas. ¿Y qué pasa? Agustín ha dicho barbaridades de la cantante, por lo que decidieron sacarlo para que Lali pueda entrar libremente.

5 Me gusta

Y Alfa? que es tremendo pollera dominado nunca va a ir contra Romina y Julieta.

9 Me gusta

es que justamente, el “encanto” de este “muchacho” era el personaje de “estratega”. Sin eso no tiene atractivo para la gente que realmente mira el programa. Si, ser estratega te puede sumar muchos haters y sacarte de la casa, pero si entrás a hacerte el que solo estás en la casa por carismático como “beta” o “el primo” o “la defecadora”, y no tenés ese carisma que le cae bien a la gente, no te va a ir bien

es como que metan a coty de nuevo y en vez de ponerse a jugar intente hacerse amiga de todos, a la próxima semana la rajan de nuevo

acá en este foro muchos se identificaban con “el muchacho”, pero la gente que realmente ve el programa y vota no. Por ejemplo yo cuando vi GH con mis viejos, los dos decian “uhh este pibe es re boludo”. Ni hablar si se trata de una abuela de 70 que se gasta la mitad de la jubilacion votando en el programa, fuiste

2 Me gusta

Si coincido totalmente, pero lamentablemente en este GH si te metés con el salteño cagaste fuego. Y más Alfa que ya viene juntando mucho hate estas últimas semanas.

1 me gusta

Por lo que vi gran hermano desde diciembre del 2022 , es frodo era querido por el público por recibír bullying adentro por parte de los monitos el primer mes, pero ningún panelista, conductor o influencer lo quería, solo lo bancaba el público.
Para los putos panelista como trezegay, sol culona perez, china de telefe, robertrolo Funes, ex chorro gh diego, Conti, negra pata sucia capricho, santiago del morbo, todos los putos de Twitter sus favoritos de siempre fueron marcos, popoggio, dipuchorra y alfa, a frodo nadie lo quería en diciembre, pero nadie lo criticaba en ese momento porque era fuerte y el público lo quería.
Después que se fuera la tora la última de los monitos frodo empezó a agrandarse y empezó a bloquearla, diciendo que si entraba Lali se la garchaba a la fuerza, si las ex hablan mal de él , filtraba fotos , todo eso la producción de gran hermano lo paso al aire , y se armaron debates donde los panelistas que eran fana de la hueca y la dipuchorra lo destrozaron en vivo a frodo como una semana entera y ahí la gente empezó a tenerle odio a frodo y apoyar más a trolieta y Romina, fue todo armado por la producción de gran, hermano, ellos querían meter a Julieta y a Romina en la final, porque era el arreglo, si Coti y frodo seguían en gh ni empezó llegarían a la final , esas dos víboras acomodadas

3 Me gusta

Ser jugador sí es importante porque no implica nominar solamente. Por ejemplo large daddy lo agarró a maxi, le actuó un poco y le largó que thiago lo había traicionado, con eso cambió la placa completamente y lo sacó de la competencia. Fue una jugada magistral. Después lo avivó a Nacho que vote distinto y de nuevo cambió la placa aunque a menor escala, etc. Lo que le molesta a la gente es que como jugador te metas con sus “preferidos” en un momento no oportuno.

Por ejemplo si hoy va julieta y le hace la fulminante a alfa lo saca, porque la gente (hasta que la producción no le haga otro lavado) lo está odiando, pero si lo fulminaba el día del cumpleaños o hace 5 o 6 semanas, la sacaban a ella.

2 Me gusta

La gente compra todo lo que ve o dicen en la tele, si mañana se pasan todos los periodistas a decir que los asesinos de Fernando son víctimas de sociedad e inocentes, capas la gente lo crea, lo mismo cuando dicen que Macri no miente, o Cristina no es chorra, es el lavado de cerebro que tiene la caja boba

7 Me gusta

Pongo un rato y escucho a romina diciendo “que buena compra hicieron ari”.

Big papi sigue domando

Apúrense los frodistas que en cualquier momento aprieto el acelerador y no les va a dar tiempo a subirse eh (?

Ahí la negra está diciendo que se pelearon alfa y romina porque alfa dijo que es más fácil meterle los cuernos a una mina que dejarla jajajjajaj, unas ganas de irse con el 99% de los votos tiene.

6 Me gusta

“miralo ahí, mandando mensajes subliminales para sacarnos a todos”

10 Me gusta

lo de “mensajes subliminales” si lo hubiera dicho cualquier otro, romina, agustin, nacho, etc. Los “alfistas” dirían, uhh mira este buto lgbt lo que dice!!! que tipo mas beta y perseguido. Pero como lo dice el vejete no lo asumen que fue un cucked bbc moment

1 me gusta

Ya están cocinando la salida de alfa, primero desde la producción (hoy le van a mandar otro clavo cuando pasen el tape de camila trabando la puerta del baño para que no entre alfa, haciéndolo quedar como violín), después desde adentro de la casa (las huecas ya andan tanteando para llevarlo a placa) y ahora con el público.

La gente no sabe las cosas que se perdieron con la votación de ayer

https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1620090955616636929

9 Me gusta

Bueno, por eso, depende del afuera siempre, que el afuera te quiera más a vos que al resto. Pongas o no pongas a alguien en placa, lo único importante es que la gente te premie. Por ejemplo, el npc no hace nada y la gente lo quiere más que a nadie. No necesita andar haciendo estrategias ni nada, la gente solo lo quiere y punto. GordoPapi tiene banca no por “jugador” sino por canalizar el antialfismo claramente, si eso no existiera, ninguna jugada le daría esa banca.