Mamita es increíble el retraso de algunos (que no son pocos). No puedo creer que ahora me quieran poner a este pibe Agustín al mismo nivel que Coti, que siempre le pasó el trapo. Y encima quieran menospreciar a todos los demás diciendo como que “ahora se murió GH, se fue el último que jugaba” o “los otros no hicieron nada”, cuando tanto Nacho como el gordo Ariel, hace rato demostraron ser mejores jugadores que este pibe.
Hijos de puta, este pibe y ustedes están mal de la cabeza. El mismo Agustín ayer antes de irse todavía dudaba en si había cumplido su objetivo en “ser el mejor jugador de esta edición”. De verdad todavía este pibe tiene tan mala visión de juego en siquiera pensar a esta altura que fue el mejor jugador de esta edición??? jajajaja.
El resumen del “gran estratega” en esta edición:
No llegó a la final de GH. Cosa que ahí ya hace difícil considerarlo como mejor jugador (y a el no le cagaron la estrategia los cornudos del afuera, como si hicieron con Coti, que la mandaron al muere quemándola delante de toda la casa).
Dos veces eliminado de la casa.
Nunca ganó una prueba del líder, ni siquiera las que no se necesitaba destreza física, en las “mentales” que supuestamente eran su fuerte, también hizo agua. Hasta Alfa con 60 años debe haber llegado más veces a la final de esas pruebas.
Desde su regreso, se va de la casa sin haber tirado nunca una espontánea o una fulminante, sabiendo que el iba a ser una fija en todas las placas, más teniendo en cuenta que cada vez quedaban menos participantes.
Un desastre en todo sentido. Como ya me cansé de repetirlo, solamente los que nunca vieron un GH del 2012 para atrás pudieron inflar tanto a este pibe. Al final al Agustín “original” el tiempo le dio la razón:
Jajaja bien el viejo empezando a pinchar a la planta esta, a ver si tiene un poco de sangre y contesta algo la planta salteña pechofria y tibia esta, que bronca me dan los tibios
Lamentablemente las “pendejas” concha calientes(pendejas entre comillas, grandotas boludas de 20,) lo bancan, trolas de mierdas que lo bancan por fachero nomas, no le interesa un carajo el pibe como persona, por algo votaron a agustin para sacarlo por mas que era la unica persona cercana que tenia ahi dentro, si era gordo como ariel lo sacaban en la primer semana, que publico de mierda, darle derechos a las mujeres y a los putos arruinó el país
La gente tiene que entender algo, una cosa es el hablar de que sos jugador, el alardear de eso, que te viste todos los GH y otra es que lo plasmes vos en el juego. A este chanta nada le salió, ni la cazadora, ni el bidón, nada tuvo un impacto en el juego.
Un inflador terrible tuvo este friki y ni hablar de las pifiadas que se mando, porque creer que eso fue estrategia es de muy cortitos de mente. Aquella vez no se quiso ir, no lo planifico, “este pibe me viene a sacar (por Nacho)”, lo confeso de hecho en la cena del sábado con Daniela.
Coti con lo insoportable que era con sus gritos y caprichos maquino mejor que está mentira llamada Agustín. Y hoy no me sorprendería que diga que la siguiente fase era salir eliminado de vuelta, que fue un plan orquestado jaja alto pelotudo.
Me acuerdo que en los otros GH los hacian laburar más
Bancos para escuelas
Hasta ordeñar las vacas era más interesante que ver a este trio de pelotudas
Todo chamuyo lo de las estrategias y ser jugador. No existe eso en GH por más que lo traten de fogonear, basicamente porque el único fin de este juego es ser el más “querido” por la gente, que a la larga o a la corta, es el que te raja o de te deja hasta el final y te da el premio. Entonces pasa todo por ahí, caerle bien al público y eso es super volátil, porque nunca se sabe que carajo valora el público o no. Después todo se acomoda al fanatismo, una vez que la gente ya tomó partido, despues ve todo bien o todo mal, segun conveniencia. Si lo quiere, le perdona cualquier cosa y le festeja todo y si no trata de cancelarlo por cualquier pavada y no le reconoce una buena ni de casualidad.