Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Muy sospechosa la manipulación del final. MUESTREN EL PORCENTAJE CARETAS (?

9 Me gusta

No veo más adiós. Un placer muchachos

6 Me gusta

“buen jugador eh” , lo re forreo la india.

3 Me gusta

Cada vez más abajo este programa.

2 Me gusta

Domó FB de nuevo

3 Me gusta

Le dijo algo de Juli al oído

PERO QUE EMBOLE ES ESTA EDICION HERMANO, la habia vuelto a ver cuando entraron los exs…
sigan viendo ustedes esta verga

6 Me gusta

Acá te quiero @Liekys kjjjj con la fotito del dogor eh. Igual tremendo tongazo eh

3 Me gusta

Celebra la diputada

1 me gusta

Que vergüenza haber entrado con tantos temores

Fue más digno irse con fama de violador que esto

4 Me gusta

kjjjj gran domado, a seguir participando “estratega”, nnv

1 me gusta

CHAAAAU FRODOWN, CHAAAAAU, el gran estratega, el mejor jugador de todos los tiempos, el finalista

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

AAAAAAADENTRO LOS FRODISTAS, SALTAN TODOS DEL BARCO AL DEL GORDO PELOTUDO AJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAA

TE COGIÓ NACHITO Y VENGAÑELA PELOTUDO, RETIRATE DE ESTO

7 Me gusta

Chau chau frodo

1 me gusta

Tenés de ídola a una mogolica con dientes de caballo que se cagó encima y venís a hablar de mal gusto boludazo?

19 Me gusta

Lo eliminaron dos veces ka jajajaja el peor jugador de gh

4 Me gusta

Me cago en esta mierda, no veo más.

7 Me gusta

Eligieron al gato plastificado con -10 de iq, la misma gente que elige presidente este año, estamos fritos

19 Me gusta

Fin.

30 enero 2023

Después de casi 4 meses online, he decidido terminar con el thread de Gran Hermano.

Existen varios motivos, pero principalmente se debe al agotamiento que conlleva tener un proyecto del tamaño del thread de GH funcionando 24/7.

Actualmente el thread se encuentra en su mejor momento, con más de 40 mil comentarios mensuales, y 100 mil páginas vistas. Sinceramente nunca hubiera creído que un proyecto que arranqué cuando tenía 23 años podía llegar a esto, pero creo que es una etapa que tengo que concluir.

Si bien pasé por un montón de experiencias que me hicieron crecer un montón, hoy en día, con casi 24 años, mis motivaciones y objetivos son muy distintos a cuando arranque con el thread de GH en 2022.

Quiero agradecerles a todos por formar parte del thread durante estos meses, espero que hayan pasado buenos momentos.

Y por último quisiera recomendarles a todos que aprendan a crear threads exitosos. Cuando arranque el thread de GH tenía muy pocos conocimientos forísticos, la mayoría lo aprendí en el camino, y confío que cualquiera con tiempo y motivación puede lograr lo mismo o más. Algunas temáticas con las que pueden arrancar son: copas internacionales, partidos de River, puterío, rincón de la paja.

QuesoYdulce

34 Me gusta

Siguen viendo esta poronga armada? Lo gana cagalieta, segunda la negra y tercera la Tora, van a quedar re bien bien con el sequito de putas que gastan un sueldo en votar a todos los hombres de la casa.

4 Me gusta

Ahora el gordo lo saca a alfa, gana romina y julieta

4 Me gusta