Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

No tiene una mierda para pasar Del Moro hoy, está estirando ya desde ahora kjjj

No sé qué harían sin los tapes salvadores de Alfio estos eh

3 Me gusta

La menos chupamedias la traitora

2 Me gusta

Porque hablás como cheta si sos tremenda negra? Comprate una personalidad, pelotuda.

5 Me gusta

Se viene el llanto de pestañitas

8 Me gusta

Las monas llorando inclinan fuerte la balanza.

Que desastre esta mina Lucila, dónde quedó ese feminazismo extremo con el que había entrado?totalmente falsa y cagada de la cabeza

4 Me gusta

No la puedo ver mas a esta HIJA DE PUTA. Perdon al padre que e sun tipazo

6 Me gusta

SAQUEN A ESTA SOGA DE MIERDA

de vuelta a chupar pija sexagenaria por implantes

2 Me gusta

Si, ya sabemos que no se quieren ir de la casa, si viven de arriba y les pagan para eso, quién no querría quedarse? busquen otra cosa para comprarnos kjj

Quizo vender un personaje de 2017 la muy pelotuda. No se merecia entrar de vuelta ni ahi

La Tora esta cagada porque entro de pedo por el repechaje. Igual esto es voto negativo y la cosa es diferente. Por eso esto esta entre Agus y VergaAnhela y se deberia ir la negra sucia. Hasta ahora la produ me esta dando la derecha con los tapes

2 Me gusta

Que fea que sos, hija de mil puta, cucaracha de mierda.
Volve a chuparle la pija a los viejos con guita, larva, sucia del orto.
Deja de querer dar lastima y mostrale a la gente lo que realmente sos: una negrita asquerosa, operada con plata de un viejo que te cogia porque sos muy putona, forra.

10 Me gusta

Cerra el orto viejo pelotudo, si quiere salir sale pedazo de infeliz, violín hijodemilputa

1 me gusta

El odio que le tengo a Julieta, y no era asi al principio, creo que el fandom que tiene me la destruyó en mi mente. Ahora quiero que se vaya Daniela solo para verla sufrir

14 Me gusta

para loko, es una dama

1 me gusta

Hoy se vaya quién se vaya, se me hace que la casa va a quedar fragmentada, con puterío y muertos en vida kjj

VOTEN MUCHACHOS. Daniela al 9009. No sé puede ir Agustín

9 Me gusta

Conocen a alguien que se haya ganado 100k por participar votando?

1 me gusta

Si no cortan la votación debe ir parejo el último lugar

3 Me gusta

Cortaron la votación, no están entrando los votos.

2 Me gusta