Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Se va la negra.

Como me hincha las pelotas Romina, quejandose de que Agustin es falso y que se yo.
ES UN JUEGO, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
GH es un programa donde gana el que mejor la haga.
Chupame bien la pija dipuforra de mierda, anda a hacer amistades a la concha de tu hermana, ladrona.

23 Me gusta

Agustin es como una esponja, si queres putear a alguien, lo puteas a el. Es increible como les mueve el balero le dan por todos lados ajajaj

12 Me gusta

Kjjjjj domada la diputrola

Largá esa foto, parece que te hubieran matado a las dijaaaz

Del Morbo cumple el 9 de febrero, anoten ese día, entra a la casa

1 me gusta

8 Me gusta

fiestita para gagalfa, la trola, y la negra, video de los hijos para la chorra, ajajaj no disimulan para nada el favoritismo para ese grupito, es asqueroso ya

3 Me gusta

“Al calor de las panzas” jajajaj

5 Me gusta

SHOW PURO el gordo

1 me gusta

Viejo pelotudo

Asistimos a un festejo en vivo, en tv abierta en el programa con más rating, de la exaltación de la ignorancia.

Se la habrán cantado para boludearlo y se creyó que la letra en verdad era así (?

4 Me gusta

se le subio la grasa al cerebro a Ariel

3 Me gusta

Mirá como le domó el lugar. Lo terminó ubicando junto al resto como uno más

1 me gusta

Alfa se corrio de su lugar de siempre porque Papi ya le copó el lugar kjjj

8 Me gusta

Si queres le inventamos un cumpleaños a Frodo y al npc así no te poner histérica jajaajaj

No le juega a favor a Frodo hablando de que cada vez falta menos para llegar a la final, “camino a la gran final”, porque parece para el afuera que él ya se ve en la final, awantiaaa

Si se ponen a pensar ¿Quien va a querer ser amiga de Romina? Solo Disney quizá, nadie más.

3 Me gusta

Mentite algo tora

5 Me gusta

La tora la re sufre y es la primera que salvan

4 Me gusta

Se fue con el discurso armado

3 Me gusta