Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Faltan 22 horas

Ahora alfa justifica cuando thiago apoyaba a agustin, para justificar lo del dedo

2 Me gusta

No sé si el Gordo alguna vez le va a dar la razón a Alfa con el tema del dedo (que es lo que busca). Capaz que le gana por insistencia, pero por ahora el gordo se mantiene firme y no cede.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Que le dieron al abuelo?

3 Me gusta

OTRA VEZ SACANDO EL TEMA DEL DEDO.
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, ALFA.

Te quiero bancar y seguis con eso, la gran concha de la recontra loraaaa.
A NADIE LE IMPORTA, SOLO A VOS, BOLUDO.

16 Me gusta

Romina se la pasa corrigiendole las historias jajaja, está totalmente gagá

Pocos recordarán que en una salida en vivo con Del Morbo Alfa dijo que su sueño era llegar a la final con Thiago y cuando quedaran ellos 2, se levantaba y abandonaba. También dijo reiteradas veces que él no necesita el premio. A que voy?, a que el pajero es capaz de dejarla ganar a la Dipuchorra en un eventual mano a mano entre los 2. Si es que la chorra no lo apuñala por la espalda antes.

6 Me gusta

hace 1 mes, alfa le ganaba a ariel en una placa, hace 2 semanas era parejo, hoy fat daddy lo coge furiosamente al cara e’ ceboia

me hace acordar cuando los bosteros se volvieron esquizos después de todas las garchadas que le dimos

1 me gusta

HDPs no corteeeenn, que el viejo está totalmente obsesionado, no para de hablar. Encima frodo le da manija.

Suban cuando esté el tape de todo lo que dijo, la parte donde habla del gordo como si fuera un genio del juego es mortal jaaja

4 Me gusta

No creo que para tanto, pero que está a 10 cm (como el desodorante) de derrapar y comerse la banquina no hay dudas.

2 Me gusta

en 1 semana le saco la ficha a todos Holdios

“Me gusta pensar que veo cosas en la gente”

image

11 Me gusta

Al viejo lo banco porque en casi todas las oportunidades, o lo estaban cagando, o le pegaban por deporte. Pero con esto de Camila, cansa y un monton.

Como le cuesta soltar el tema. Tiene el culo recontra sucio porque no es boludo, el sabe que estuvo mal y que Kingpin tiene (en parte) razon.
Si un amigo mio me mete el dedo en la boca mientras estoy semi-dormido, no lo voy a tomar como una cosa sexual, pero si lo voy a putear fuerte, onda “que carajo te pasa pelotudo?”.
Que para el sea divertido, no quita que para otros no lo sea.

El tema es que no para con el tema porque NECESITA que Kingpin le diga que tiene razon. Y no va a parar hasta que el otro lo haga (cosa que nunca hara).

Y asi, solito y como un boludo, se esta sacando solo de la casa.
Hoy cae en placa y es candidato a salir. Por pelotudo.

5 Me gusta

Es que, muy adentro, Alfa debe saber que esta saliendo perjudicado.
Ya se habia dado cuenta que a Kingpin lo metieron para pincharlo, pero su ego y personalidad pueden mas. Le molesta, no le gusta, lo irrita solo estando ahi. Ya antes de lo del dedo, casi que ni le hablaba.
Tengo 0 dudas que le molesta que sea tan gordo, feo y desagradable. Es una cuestion de piel.
Y el sabe que le perjudica, por eso esta cagado: porque el tipo lo saca y el viejo no lo puede controlar. No lo aguanta.

Por eso tiene miedo y quiere ponerle a toda la casa en contra.
Porque el no lo puede sacar, Y LO DEBE SABER. Lo quiere pelear para generar una reaccion, pero Kingpin le pone la otra mejilla.

Para los que bancamos a Alfa, es triste y medio patetico ver como el gordo, sin hacer absolutamente nada mas que existir y cantarle una verdad a medias por lo de Camila, lo saca de eje a tal punto de peligrar su permanencia en la casa.

(perdon el choclo, pero estoy caliente con el viejo porque es muy pelotudo con este tema).

9 Me gusta

Lo triste es ver como se le allana el camino a la Dipuchorra y a la cagasillas maltratadora de perros sin hacer nada. Todos juegan para ellas, como los equipuchos para Vokita.

4 Me gusta

ni en las discusiones mas picantes y subidas de tono retrocedio el gordo papi,y ayer dijo que volveria a actuar de la misma manera, lo unico en lo que cedio un poco fue cuando dijo “yo veo que ahora estan muy juntos con Camila y por ahi no era tan grave como pense,pero igual me parecio mal”. Igual cuando paso eso,el viejo no estaba tan pegado a la trava como ahora,y seamos sinceros,hasta los mas fanboys acerrimos no pueden negar que el viejo esta mas alzado que primer nieto, la quiero tocar todo el dia a la mina,la disfraza de amistad pero no te queden dudas de que si la mina le hubiera tirado medio centro el viejo le entraba como Ferrocarril sin frenos,amistad las pelotas

13 Me gusta

Es un imbecil el tacharo, el peor personaje y el peor jugador de está edición por una diferencia abismal.

15 Me gusta

Le está tocando las patas?

Las historias de la Shromi

3 Me gusta