Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Pero es que, no se puede negar que estuvo MAL.
Lo de que fue abuso y demas, ni en pedo.
Pero que estuvo mal, estuvo mal!
Al viejo le jode que justo se lo haya dicho Kingpin (uno que entro para joderlo a el), sabiendo lo que paso con Coti.
Pero el que le metio el dedo en la boca fue el! sabes como hubiese ganado puntos a lo loco Alfa si admitia que estuvo mal y le pedia disculpas a Kingpin y a Camila??

Pero no. El ego es mas fuerte. Si para el fue gracioso, tiene que ser gracioso para el resto, y la gente no funciona asi.

Parrafo aparte para su relacion con el trava.
La flaca tiene una personalidad de mierda y es mas fea que pisar mierda, pero por algun motivo al viejo le gusta. Pero lo peor es que se siente canchero. El otro dia las arpias le decian que no se iba a ver bien que este tiroteandose con una pendeja, y el tipo contesto “para mi van a ver que uno de 60 se puede levantar a una de 20”, como haciendose el capo.

La verdad, que Telefe la hizo EXCELENTE con la entrada de los 2 nuevos. Por distintos motivos, le cagaron el juego por completo a Alfa.

4 Me gusta

https://twitter.com/GxxDiego/status/1619538362247057408

10 Me gusta
8 Me gusta

Los comentarios :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

El viejo se está cavando su propia tumba.

3 Me gusta

como no te agarras a piñas con un tipo como alfa?? si asi se comporta afuera varios lo habrán querido ir a buscar porque te saca el hdp

11 Me gusta

trolieta esta por hablar de como le pega a los perros y cortan, mamita el favortitismo

16 Me gusta

Na, justo trolieta iba a hablar de la perrita ciega y como la maltrataban y cortan. Ya es muy obvio.

18 Me gusta

Se venía la historia de Julieta contándole a Alfa del perro que odia y cortaron “”“”“”“”“”“justo”“”“”“”“”"

21 Me gusta

muy obvio el ayudin, descarado lo que sucedió recién

igual la gente ya sabe producción de mierda, más la defienden más odio acumula

18 Me gusta

y ahora no vuelven hasta dentro de 5 minutos cuando esten hablando de cualquier otra huevada

1 me gusta

jajaja y despues le dicen “gran jugadora”

Mira como la salvan

14 Me gusta

Se obsesiono con eso porque el gordo mal que mal algo de razón tiene. Porque una cosa es hacérselo a una persona que compartís mucho tiempo juntos a otra que recién la conoces y todavía no conoces sus límites. Igual el viejo se le metia cuando se bañaba la mina y lo sacaba cagando, osea, la mina no le dice nada por juego, aparte va ella y se lo hace a marcos Jjjj pero si fuera otra estaría re hinchada las bolas.

3 Me gusta

Justo volvió cuando terminó de hablar.

Alfa se la sigue, capaz que cuenta algo más.

2 Me gusta

Indignadisimos algunos foristas con el accionar del cebollón

16 Me gusta

Bueno, mañana se va Agustín, ¿no?

4 Me gusta

Todo el mundo esta esperando la pelea entre Disney y Diputa, pero creo que nunca va a llegar.

5 Me gusta

Chochan le decian a la diputa de bebe kjjj

Chochan al 9009 carajo !!!

2 Me gusta

Agustín a las carcajadas cuando entró el gordo y dijo “que rico olorcito”

7 Me gusta

Julieta enojada porque Alfa extraña a Cotita

10 Me gusta