Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Soy famoso

7 Me gusta

Ariel no tiene demasiada vida en el programa. Si fuera el, le clavaría la fulminante a Alfa ya mismo, y me la juego en un mano a mano en placa.

2 Me gusta

18 Me gusta

Uhhhh que domada impresionante “ya está Alfa, ya está” kjjj

7 Me gusta

Alfa es un pelotudo a pedal.
Como hincha las pelotas con lo de Camila. Es muy estupido.
Kingpin habra entrado para desestabilizarlo y toda la bola, pero lo de Camila LO HIZO EL, no el gordo.

Como dijeron arriba: se esta sacando solo.
Ademas, que mierda espera? que Kingpin le diga “fantastico, me equivoque gente, soy un boludo que invento cosas”? esta hecho un pelotudo total con este tema.
Tema que, dicho sea de paso, todo el mundo olvidaria si el imbecil no dejase de comentarlo cada vez que puede, una y otra vez.

Hasta Nacho se lo aviso, pero Alfa es un pelotudo a pedal. No puede con su genio y se va a ir no por gordofobico, transfobico, infumable y todas las cosas que le dicen, sino por BOLUDO.

20 Me gusta

Alfa ya te dijimos que no podes usar celular dentro de la casa. Dejalo en el box de intercambio, ok?

1 me gusta

No quieras ocultar que tenes guita y te codeas con el establishment ,querido Mandanga, no me mientas,okk???

7 Me gusta

Habria que volver a hacer gh conmigo y @1ravez como conductores y @Oscar como confesionario.

Picos de rating, @Alguien no va a querer participar porque toca placa y se va por un tubo

7 Me gusta

Mañana te haces gordista vos kjjj

1 me gusta

la producción metió los dos enfermos mentales más grandes de la historia, el gordo nini ese genera una incomodidad nunca vista, John Wayce Gacy un poroto, y la otra border tiene la caripela de una máscara de terror 24/7, pobre del de la cama de al lado, te infartas cuándo se despierta

11 Me gusta

El gordo Pogo

10 Me gusta

Te copamos la cocina viejito calentón, lejos quedaron aquellos días del viejito bueno que se vestía con jardinerito y hacía pancitos para todos

5 Me gusta

No quiero que se vaya frodo, pero si pasa, espero a los frodistas, en la papineta todavía quedan algunos lugares (?

image

21 Me gusta

verde le tira al final kjjjjj

1 me gusta

Medio raro esto, varios que ya habian salido en programas, camila y la hermana tenian 20kg de mas

https://twitter.com/nakawens/status/1619313126041878530

1 me gusta

bastante trolo alfio en ese programa, se dejó verdugear mal

4 Me gusta

La papineta a máxima velocidad rumbo a Arielandia. Muchos suicidios en las vías, primero una correntina, después un conejo, un pelado cordobés, y ya se empieza a visualizar a un viejo de 60 años sentado en la vía esperando ser arrollado

10 Me gusta

segui votando, segui

Listo, primera vez que voto

2 Me gusta

Mal, encima @Ariel_Arnaldo te quiere hacer creer que el tiene 21 y que camila también

1 me gusta