Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

La cuarta imagen que te aparece cuando ponés “turiver” en el buscador de google imágenes:


14 Me gusta

Lo sorprendente es que no aparezca un culo o algún escrache de una feminista de cartón quejándose porque compartimos sus fotos con poca ropa.

2 Me gusta

así es, Juan Reverdito se movió a Daniela Casco Mamani

4 Me gusta
9 Me gusta

Si asi lo dice LeanRD, entonces yo creo

2 Me gusta

kjjjj pone los comentarios de Facebook a ver si se comieron el baitazo

12 Me gusta
1 me gusta

Vengo y están boludeandole a las tías de facebook kjjjjjjjj
Acá se aburre el que quiere

16 Me gusta

Che Alfa se la va a violar a enserio a Camila. Por culpa del viejo este pelotudo van a sacar Gran Hermano de Argentina para siempre

2 Me gusta

10 Me gusta


Son duras las viejas

29 Me gusta

Uh, picantísimas eh.

10 Me gusta

La Tia Elida es Team Gordo Papi? kjjj

18 Me gusta

Me di cuenta la imagen que dice ‘‘garrapata al 9009’’ y Marcos es una planta kjjjjjjj

22 Me gusta

No pasa nada loko, vamos a domar a las viejas putas esas. Pongan plata foristassss

10 Me gusta

Está obsesionado, lo sacó completamente que el gordo use la palabra “vulnerable”, siente que lo está tratando de violin y le exige que le pide disculpas, pero el gordo nunca lo acusó de nada y siempre le habló bien.

Alfa está haciendo lo que dije yo hace tiempo, se está forjando su propia salida. Encima Nacho se lo dijo, y la sigue igual, si papi dura un par de semanas más alfa se termina sacando solo.

11 Me gusta

Encima el viejo solo “revive” el tema,en vez de dejar que pase el tiempo y no se hable mas al respecto no, lo recuerda todos los dias lo del dedo en la boca a Camila, ni siquiera es que el gordo habla del tema , habla solo cuando Alfa hace referencia

5 Me gusta

Se guiaba de un video donde se termino yendi cata y pasaron dos años eso jajaja

3 Me gusta

a Cata le re doy

Imagina que de domen acostado en un sillon kjj

11 Me gusta