La cuarta imagen que te aparece cuando ponés “turiver” en el buscador de google imágenes:
Lo sorprendente es que no aparezca un culo o algún escrache de una feminista de cartón quejándose porque compartimos sus fotos con poca ropa.
así es, Juan Reverdito se movió a Daniela Casco Mamani
Si asi lo dice LeanRD, entonces yo creo
kjjjj pone los comentarios de Facebook a ver si se comieron el baitazo
Vengo y están boludeandole a las tías de facebook kjjjjjjjj
Acá se aburre el que quiere
Che Alfa se la va a violar a enserio a Camila. Por culpa del viejo este pelotudo van a sacar Gran Hermano de Argentina para siempre
Uh, picantísimas eh.
Me di cuenta la imagen que dice ‘‘garrapata al 9009’’ y Marcos es una planta kjjjjjjj
No pasa nada loko, vamos a domar a las viejas putas esas. Pongan plata foristassss
Está obsesionado, lo sacó completamente que el gordo use la palabra “vulnerable”, siente que lo está tratando de violin y le exige que le pide disculpas, pero el gordo nunca lo acusó de nada y siempre le habló bien.
Alfa está haciendo lo que dije yo hace tiempo, se está forjando su propia salida. Encima Nacho se lo dijo, y la sigue igual, si papi dura un par de semanas más alfa se termina sacando solo.
Encima el viejo solo “revive” el tema,en vez de dejar que pase el tiempo y no se hable mas al respecto no, lo recuerda todos los dias lo del dedo en la boca a Camila, ni siquiera es que el gordo habla del tema , habla solo cuando Alfa hace referencia
Se guiaba de un video donde se termino yendi cata y pasaron dos años eso jajaja
a Cata le re doy
Imagina que de domen acostado en un sillon kjj