Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Se cancela el fandom de fat papy, voy a decirlo a los foristas

23 Me gusta

Por fin alguien que lo ve hermano, es insólito es nivel de protección que tiene este viejo de mierda. Es insólito que lo llamen para darle pautas de cómo comportarse, es una ayuda grandisima.

12 Me gusta

Juli , Romi y Daniela le prepararon el desayuno a Alfa por el cumple y Julieta le decía a Alfa no veo a tu amiguita Camila levantada hee jajajj re celosa

Camila se quedo despierta supuestamente para despertar a las chicas… y se durmio cuando amanecio… y le hicieron el desayuno Romi, Juli y Daniela… y Julieta le decia a Alfa…“Ves que Camila no esta… y vos nos cambias por ella…”

15 Me gusta

Ayer como cuando River pierde y le salta la ficha a todos los infiltrados del Foro,sirvió para darnos cuentas los trolazos Fan de Casi Angeles que hay acá,que festejaron todo cual quinceañeras y se hicieron 3 pajas,de eso no sé vuelve

13 Me gusta

Jajaja es tremendo, pero mucha gente se mojó con el programa de ayer, no solo acá en el foro, se ve que vende. Yo me decidí a no verlo mas, capaz vea las galas de nominaciones para ver quien se va, un embole el programa. Parece esas sitcoms donde todo lo que pasa es amistoso y acaramelado.

15 Me gusta

Es tremendo porque le dilapidaron la estrategia a fat papi, entonces al pedo lo dejaron en la casa… Es como cuando vos te llevas re mal con alguien pero te ponen musica lacrimosa de fondo y te insisten todo el tiempo “dale, dale un abracito, daaale, anda no seas malo, haganse amigos, porfiplis???” así todo el tiempo mientras te ve toda la Argentina en televisión. Si lo rechazás por principios todo el mundo te va a mirar como un desalmado, un psicópata. Y no te queda otra que tratar de pilotearla un poco.

anda, porfa, reconciliate con alfa, solo un poquito

8 Me gusta

Tal cual. Le cortaron las piernas a Fat Papi. A menos que el viejo gordofóbico vuelva al ataque ahora si Ansaldo tiene los días contados. Espero que al menos alcance a llevarse puestas a Toribia y a Vergaanhela.

9 Me gusta

Pobre gordo es fija que se va la próxima gala, lo sepultaron. Las unicas personas que me dieron respeto fueron Nacho y Marcos que no se prendieron a la escena infantil de casi angeles que se ha presenciado. Una cosa es tener o demostrar sentimientos y otra cosa es edulcorar la vida con mentiras y falsedad.

1 me gusta

Tranquilos muchachos, alfa odia a papi, fue todo show porque vio que la técnica de odiarlo no le estaba funcionando para sacarlo.
Fue inteligente alfa, el tema es que es calentón, con su personalidad no va a poder sostener ese cuento de amor por mucho tiempo, yo tengo fe que en no mucho tiempo va a querer carnear al gordo de nuevo.

Mientras tanto, yo ya vi una presa con la se puede divertir papi: la acosatora. No se lo banca y el gordo ya le ha tirado comentarios que no le gustaron. Preveo una peleita ahí.

11 Me gusta

Papi es un genio de la manipulación

Lo de ayer fue todo acting, maneja el llanto a voluntad y se pudo ver cuándo al final le dice a Alfa “empezamos de cero”, en realidad le está transmitiendo telepáticamente “viste el show que me mandé y como te robé el protagonismo? Cuidá el culo”

Alfa que no es ningún boludo recibió el mensaje perfectamente

Si no puedes con tus enemigos únete a ellos

9 Me gusta

Estuvo bien en el primer abrazo jajaja, ahi alfa no se lo esperaba y quedo con una cara de culo como diciendo “sali de aca ballena inmunda”. Después del morbo lo obligó a abrazarlo, sino alfa no le pasaba los brazos por la espalda ni en pedo, se quedaba duro recibiendo el abrazo nomas, yo en un momento pense que le iba a decir “bueno ya está, soltame”

10 Me gusta

Si el papi siempre fue positivo con Alfa, el viejo lo trataba mal nomás. La producción hace lo mismo que cuando le advirtió a alfa que deje de discriminarlo, vuelve a intervenir sobre los ánimos del viejo para que deje de maltratarlo porque eso le resta imagen. Ojala que el gordo lo siga provocando y le cague un poco la existencia.

Igual es un programejo de mierda, todo hipercontrolado por la producción. Lo cual no me molestaría tanto si lo hicieran con un jugador entretenido como Christian U, pero no, lo hacen con el viejo ese que vota “porque me dijo que quiere estar en placa”, “por afinidad”, y vive con su grupito cerrado, es un embole. Para escuchar anécdotas mitómanas me voy a ver polémica en el bar o basta baby

5 Me gusta

Si después la terminó diciendo que lo había absorbido a alfa a su mundo como hace con todos, la piloteó como pudo el gordo. Pero esa lectura la podemos hacer la gente acá de un foro, la gente normal hace una lectura diferente. Tipo ayy que tierno el abuelo, vistes? tarde o temprano todos somos amigos y nos edulcoramos juntos, que lindo.

2 Me gusta

Romina y el primo la otra pareja

7 Me gusta

Lo mas insólito fue cuando Del Mogo fue preguntando uno a uno si le querían pedir perdón a alfa por algo jaja una locura, que pida el viejo perdón que es el más quilombero, los otros nunca le hicieron nada a él

9 Me gusta

No entendí x que acá en foro decían que lo de ayer fue una noche historica de gh busco pero no encuentro , el broche d oro fue ver cómo se dormían con ese embole de película

GH le dijo a Alfa que pare con los calificativos sobre el cuerpo de Kingpin, para demostrar progresismo una vez mas.
Lo de la joda ayer iba bien hasta que se metio Del Forro. Si lo dejaban a Alfa solo explicando todo, algunos no le iban a creer ni mierda y se podia llegar a pelear; cantidad de nuevo material habria.

Si quisiesen ayudar al viejo, lo podrian hacer muchisimo menos burdo, y en multiples ocasiones. Desde hace 1 mes facil le vienen dando duro y parejo por cualquier cosa en los vivos, cosa que no pasa con los demas ni en pedo.

Hay que entender que ESTO asi como esta, este GH es el que quiere la produccion: progre, con shippeos, personajes curados para twitter, el viejo malo y conchudo, la “mama” de la casa, etc.
El tema es que a nosotros no nos gusta una mierda, pero es lo que ellos buscan.

8 Me gusta

jajaja, espero que hayan perdido por ariel y empiece la pelea que vengo diciendo con la tora

1 me gusta

escuche que la prueba va a ser en pareja , y que parece q va a haber 2 lideres como cuando lo fueron cone y nacho y tenian q decidir a quien salvar , si esto es asi van a ser 2 lideres y un salvado jajaja van a estar casi todos nominados me parece en esta placa q viene

1 me gusta

Romina no sabe si ganar la prueba o dejarse perder. Si gana van a votar a Agustín y a Julieta para que tengan que elegir uno para salvar entre ella y el Primo. Y si pierde la van a votar a ella y a la Tora.

1 me gusta