Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Pareciera que alfa tiene el calsoncillo de ariel en las manos kjjj

6 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

T O D A

3 Me gusta
1 me gusta

Fue gobernador de Santa Fe

2 Me gusta
3 Me gusta

Sisi, sé que fue gobernador. Después a lo último se postuló 2 veces como pre candidato y no llegó ni a las paso.

1 me gusta

Quedó muy dañada su imagen por lo del 2001 y la inundación de 2003. Igualmente, llegó a ser senador hasta su muerte

3 Me gusta

que pelicula vieron al final? La de Niki Lauda y Thor? no era para ver con 1 sola persona? estoy re out del thread y del programa, me perdi todo el forobardo

also, el foro se volvio meta:

15 Me gusta

Al final le concedió Del Morbo el permiso de verla con todos

3 Me gusta

tora: Me invitó un amigo.

3 Me gusta
9 Me gusta

un embole el programa de anoche. apague a las 10 y media creo…

1 me gusta

Este juega en el mismo equipo que el papa de chuchito.

2 Me gusta

“Querido Gran Hermano,me encantas! En especial Cuando ese Sujeto se cambia en bolas en la Cocina.
PD: Conoces a Del Morbo?”

18 Me gusta

Varias veces dio a entender que es bisexual Frodito.

1 me gusta

que hermosa noche y espectacular el programa de anoche, coronado por una gran película entre todos, cantidad de anécdotas
ojalá se repita

3 Me gusta

De la alevosa mano que le dió ayer la puta producción al viejo cara de cebolla vamos a decir algo o nos vamos a seguir haciendo los pelotudos?.
Que casualidad que justo justo justísimo en el peor momento de popularidad de Alfa le arman toda esta pantomima lacrimosa. Hasta me imagino el diálogo en el confesionario:

-GH: Walter, tus constantes expresiones discriminatorias de todo tipo ocasionaron que estés en el pico máximo de cancelación. Dicho en criollo: la mayoría de la gente afuera te odia y en una placa con cualquiera perderías tan alevosamente que no podríamos dibujar los números.

-Alfa: uuuhh…bueno…

-GH: dicho esto, vamos a aprovechar que se viene tu cumpleaños para armarte una obra de teatro en donde le vas a pedir perdón a todos los que alguna vez bardeaste y ver si de esa forma podemos lavar tu imágen.

-Alfa: que? al gordo inmundo también le voy a tener que pedir perdón?

-GH: si, en especial al gordo ballena.

-Alfa: Entendido. Te dejo porque le voy a preparar el desayuno a las chicas.

18 Me gusta

que manera de llorar papito, relajate y goza

6 Me gusta

Practicando para el Domingo. Hay que sacar a esta enferma.

2 Me gusta