Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

O Gianfranco Castoalfa vs El Frodo

1 me gusta

Espero que este sea el principio del fin de la diputrola y que las minas, todas, le hagan la cruz por sorete, por blandita, no le pudo haber tocado un líder peor para negociar y la re domó, encima ella votó a Frodo, no tiene idea de nada!!!

Que las minas se le pongan de culo y le piquen el boleto para el próximo miércoles si no es líder, que la manden a placa para devolvérsela y que se vaya por traidora de mierda con TODOS los suyos, eso me serviría

AGUSTIN SE LA MORFA A DANIELA, O A LA TORA. y si no, era la mejor situacion posible con el mudo, mas no se podia.

3 Me gusta

KJJJ

1 me gusta

kjjj fija que se va daniela o la tora, agustin ni en pedo, jugó mal romina, salvo que se de cuenta y lo termine salvando a agustin y lo deje al gordo

Claro. Yo lo puse como lo haria yo, el de el seria al reves

1 me gusta

le va a arder el culo por semanas cuando se vaya la negra, lo fulmina a frodo seguro

Creo que lo ven a ariel mas peligroso que a la tora, igual no sé todavía a quién salvaron, yo no estoy 100% seguro

1 me gusta

Ya veo al NPC ganando todas las pruebas hasta la final y llevando sobre sus hombros a Frodo :joy:

7 Me gusta

listo salvan a ariel , lo vieron al primo ? esta destrozado jajajaja

Los peores dos dejaron para el final, qué carajo analizó la corrupta hija de mil putas??? mandaste al muere a una mina pelotuda, no te la van a perdonar más, esta si que no la vio venir NADIE, ni siquiera el frodista más acérrimo y optimista del foro

Che y si marcos traiciono a Romina diciendole bueno salvemos a daniela

Entonces espero que Romina descarte primero a la tora y Pummm la clavo entera

1 me gusta

justo lo enfocaron al primo tirado tomandose la cara como lamentandose , es fija q salvan a ariel

1 me gusta

LA PEOR DIPUTADA DE LA HISTORIA, CON RAZON FUE SUPLENTE.

LE ENTREGO UN COMPAÑERO SERVIDO AL ENEMIGO. NI VERBITSKY CON GINES SE ATREVIO A TANTA MOGOLICADA a

6 Me gusta

Ni olvido ni perdón a la diputrola Alfa si salvan al gordo morsa, hasta cuándo vas a dejar que te toque el orto esta sorete hija de mil putas cuando es líder??? por tercera vez sería, andá con Camila que la otra se va a quedar sola, la india y la Tora la van a odiar con esto y Disney se les pega a ellas

2 Me gusta

Mierda que estan enojados en la Unidad Básica Alfista

kjjj

9 Me gusta

Es obvio que se va la vaca o no?

Y si. Es nuevo y todavía no lo descartaron.

si salvan a ariel y se va frodo el domingo
marcos le clava la fulminante a romina

1 me gusta