Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

A Romina le chupa un huevo lo que opine Alfa.

4 Me gusta

la hace cagar si se va frodo

Sería mi sueño

5 Me gusta

Alfa capaz que pida que se vaya la Tora. Ojo.

4 Me gusta

se vienen los gritos de la marculis a la madrugada : romina manipuladora

10 Me gusta

Es lo que va a hacer, si salvan a Kingpin.

2 Me gusta

Salven a quien salven el Alfismo esta re caliente kjjj

7 Me gusta

Y fatpapi va eh

11 Me gusta

Que se enoje con el grupito de trolas y pida que se vaya la putona
Pero lo dudo, para mi no va a tomar partido por nadie, es tibio el viejo

3 Me gusta

no se va a ir agustín, en esta placa no se va

Tora y Daniela dividen votos, se va Frodo si cae en placa

tenia que caer Ariel así la gente de alfa lo votaba

1 me gusta

Prefiero una placa con los 3 que entraron en el repechaje

1 me gusta

Te digo que ahora prefiero que lo salven a Frodo, yo ya lo había dicho ayer que era difícil que se fuera en esta placa, aparte se está llevando bien con Alfa, que lo salven y que las minas se la re pudran a la diputrola mandándolas al muere con el gordo

Y si el gordo queda en placa, van a tener que DIBUJARLA COMO NUNCA para que no pierda y se vaya, porque las 2 minas dividen votos, él recibe de todos, no hay manera que no se vaya, se notaría demasiado, hasta acá tiene que llegar la ballena inmunda

Lo mejor para la Diputa es que salven a Agustin porque sino Alfa va a estar re gede con ella toda la semana kjjj

Ademas el Rey vuelve a placa la semana que viene. Estos participantes son basicos.

12 Me gusta

si la chorra lo quiere de verdad al viejo, tendrian que salvar a frodo, pero su odio a frodo es muy fuerte

13 Me gusta

Para mí va pedir que se vaya la tora por Camila nomas

del morbo : agus crees q te salvan
frodo : amigo mio acordate de cuando tirabamos cartitas de saphirus
del morbo : y vos ariel crees que te salvan a vos
ariel : sea la decision que sea es buenisimo

1 me gusta

Si lo salvan a frodo se va el gordo papi, si lo salvan al papi se va frodo/danegra

1 me gusta

Entonces no lo salva porque esa no quiere de verdad ni a su vieja jaja

1 me gusta

Ni debe haber pensado en Alfa la sorete mientras definían, por sorete y porque no tiene idea de nada del juego, no ve más allá de sus ojos, es nula, ojalá toque placa la semana que viene y se vaya

Ojalá Alfa gane la prueba de líder la semana que viene y queden Camila y la diputrola en placa, que salve a Camila por “más débil” y que se la mande a guardar a la falsa esta de una buena vez, la sacamos entre todos

10 Me gusta