Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Es muy perseguido el viejo, siempre fue así lo que pasa que Ariel lo sacó a la luz porque el gordo no habla mal de él entonces no se confirma la persecuta que tiene

1 me gusta

Ariel no los saco, pero Daniela sí? Ponete de acuerdo Del Moro.

12 Me gusta

El gordo va a sacar a todos.

8 Me gusta

Che Alfa cayó en placa y no me enteré che??? TERRIBLE lo de la producción, sin Alfa SE MUERE DE VERDAD este programa, se les viene abajo, hablen de los 4 que cayeron en placa y muestren LOS PORQUÉ

Que no se noteeee, ahí tienen al “protegido”, de no ser porque cumplió años esta semana, lo ACRIBILLABAN todos los días

Si al gordo no le da bola NADIE en esa casa, nada más que el único con unos huevos tremendos que lo dice en la cara de él y del resto es Alfa, los demás son una manga de cagones

2 Me gusta

el gordo papi esta mas firme que nunca, hoy en dia le gana mano a mano a cualquiera que caiga en placa

7 Me gusta

De hecho viendo los videos que se filtraron del gordo afuera resulta que adentro está comportándose IGUAL. Es puro optimismo.

6 Me gusta

Ya los forros de la producción y los panelistas dan por hecho que salvan a la villera

7 Me gusta

me corto las bolas, dejo de ver el programejo

2 Me gusta

Creo que una vez lo escuchó decirle a la gente que alfa lo agredia, lo cual era cierto jaja, pero alfa se calentó igual y lo encaró

1 me gusta

si el npc salva a la villera dejo de ver esta mierda

5 Me gusta

Entran a cortarlo, los hacen entrar

1 me gusta

A donde ensucio a alguien Frodo?

Terrible Mogolico sos.

Con el respeto a los mogolicos, porque ni de eso calificas

La dipu moviendo las cachas, uff

Porque están desesperados por ligar algo afuera, no hay NADA, no los llaman de ningún lado y la producción les tira un centro kjj penoso

Si hubieran agarrado algo, ya no irían más a los programas y caerían todos en el programa final nomás

1 me gusta

Bueno considerando que Daniela ya esta salvada, ojala que papi sea el primero en salirse de la eliminación, para imponer un poco de respeto como si hubiera tenido pocos votos. Que queden Agustin (que a pesar que tiene banca tiene mucho hate tmb) y la tora y se vaya ella

agarrandose los animal print, negra villera

Camila y Ariel juntos :eyes:

1 me gusta

Del Moro dice que los que se fueron, se fueron porque tenian un historial en la casa. Pero después agarra y te versea con que Daniela los saco a todos.

12 Me gusta

Usa la cabeza Salteño hijo de puta

6 Me gusta

Ay, romi tiene que salvar a uno. HIJOS DE PUTA!!!