Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Gran Alfa

chances de que hablen de los nominados

2 Me gusta

Como lo hizo perder la brújula a alfa el trabuco ese, si no abre los ojos es ciclo cumplido

5 Me gusta

“que hermosa pareja la que hacen Alfa y Camila” le dice a la ventana JAJAJAJAJA el boludeo al viejo violín es total

1 me gusta

Dome Ceferigod

Ahora los otros le preguntan a cotita del desodorante kjjjj de manual

2 Me gusta

LA CANTIDAD DE TAPES QUE LE TIRAN EN CONTRA A ALFA PARA INFLAR AL BALLENATO, YA ES DESCARADO a

6 Me gusta

Volvió Grondonalfa

1 me gusta

el gordo papi le movió el cerebro a gagalfa, mira ya lo empezó a imitar kjjj

5 Me gusta

Jajajajja, pero que te jode que hable jajajajaj, desquiciado totalmente

9 Me gusta

Alfa está celoso del gordo. Cayó alguien a robarle protagonismo y no se la banca.

10 Me gusta

#estabamosfenomeno

Que se prepare Frodo, si no lo salvan hoy, tiene MUCHAS chances de irse con esto eh, se van a reír ahora pero el domingo lo pueden terminar llorando

Están haciendo TODO para que el gordo sume fandom y no se vaya más, o Alfa llega caminando a la final

Quien corta el pasto en la casa?

Trezegod tirando la verdad absoluta. El Alfa de la manada, es un nenito inseguro que lo saca de quicio totalmente un gordito bonachon

creo q todos odiamos mas a daniela, depende del npc. romina si fuese un poco gente, lo tiene que salvar al chabon, se cargo la coreo al hombro. lo va a hacer cagar igual, no lo salva ni a patadas

1 me gusta

Estoy convencido que alfa flashea que el gordo lo bardea cuando habla a la cámara y nada que ver kjjjj

14 Me gusta

Hay que decirlo, gran casting para el repechaje. Diseñado específicamente para atacar al protagonista principal desde 2 flancos distintos. Son como agentes encubiertos.

13 Me gusta

Martu decidió hablar basado :star_struck: nunca nos olvidamos de una de las artífices del Alfismo

5 Me gusta

El gordo le movió totalmente el cerebro con una infantilidad total, tiró la de “Arilandia” cómo un nene de preescolar jugando en el recreo y el viejo se volvió completamente loco con esa pelotudez KSJJJJJJ

12 Me gusta

Si hicieron la casa específicamente para este GH supongo que le pusieron césped sintético

No puede ser lo que decís. Si acá se cansan de decir todos los días que Alfa es un protegido de la producción :sweat_smile:

4 Me gusta