Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Marcos y la Diputa ya que son los que tienen la salvacion

2 Me gusta

Por fin una placa en la que no está cantado de antemano quien se va.

3 Me gusta

Ojo con Big Ari porque esta ganando muchos adeptos mediante los “streamers” conocidos. Es el nuevo Frodo

12 Me gusta

Uffffffffffffffff, sería interesante que el primo se mande esa estrategia kamikaze. Habría que hacer un callcenter solo para que se vaya la científica de remil mierda antes de Danegra con esa placa.

3 Me gusta

Suerte a los hermanos frodistas (no anti-alfas) para esta placa, ojala la saquen a la mierda a la tora o al fat papi.

6 Me gusta

Víbora madre y sus dos víboritas votaron igual como hacen siempre, pero siga

13 Me gusta

NPC ya se que no vas a tener los huevos para plantarte y zafar a frodo,sos un cagon por naturaleza y no espero nada, PERO no vayas a ser tan pelotudo y Sumiso de dejar que la dipuchorra salve a la Negra de mierda,por lo menos plantate de que si ella no cede a tu favorito VOS TAMPOCO

9 Me gusta

Dios te oiga mapuche sucio

1 me gusta

Ahora pensandolo mejor, es probable que salven a la vikinga.

Marcos va a querer salvarlo a Frodo.
Romina a la cucaracha.

No se van a poner de acuerdo, y van a ir por Kingpin o la vikinga. Como el primero no es muy querido por los otros, va la vikinga por default.
Romina no se va a querer quemar salvandolo a Frodo. Va a quedar como el orto con las otras forras. No creo que haya chances de que sea convencida. Encima se viene su cumple.

Marcos, o salva a la vikinga, o se planta y va a placa. Pero no lo veo con la personalidad para hacer eso. Romperia el juego, seria buenisimo. Pero es casi imposible.

7 Me gusta
15 Me gusta

El domingo pasado todo el mundo decia q se iba el gordo y volo el merquero

2 Me gusta

Para mi la salvan a daniela, si a Marcos le cae bien parece y a los otros dos los votó.

3 Me gusta

Y así como quien no quiere la cosa, como panchos por nuestra casa, silbando bajito, Alfita chad ya se metió entre los 9 mejores, contra todo pronóstico en un principio, otra semanita más del rey de la casa sin sufrir, un jueves de salvación divino y ni que hablar del domingo, vamos Walter querido! hay que zafar de la mayor cantidad de placas posible, jugando a control remoto, daleee

Semana REDONDA y PERFECTA para Alfio, en lo que importa, qué lindo es ser alfista viejo, qué fea semana para ser frodista, no pegaron una y se comieron una cortada de rostro tremenda de Vengañela, no pegan una kjjjj

3 Me gusta

Si pasa eso, es casi mandarlo al muere a Frodo. No puede ser tan pelotudo de no darse cuenta, QUIERO CREER.

2 Me gusta

Epetacular eh

5 Me gusta

El punto medio es que salven a Ariel

2 Me gusta

Que no salven a nadie, va romi y placa y la sacan. Seria hermoso y el primo gana los 15 palos ja.

9 Me gusta

Ay, qué lindo es ser AL-FIS-TA

Contra todo y contra todos, seguimos, Y ALFA VA EH, Y ALFA VA

Para llanto del androide, de la gorda Ubfal y el gordo Costa, para la rabia de los antis

Que mal que les salio el tiro a la Produccion eh? Hasta los normies de Twitter se dieron cuenta de la DOMADA DEL REY.

18 Me gusta

Lo puteo hasta al año que viene

6 Me gusta