jajaaj posta, no lo puedo ni ver pero es así
Los líderes mañana definen quién se va, es así, si no salvan a la tora, se va ella el domingo, si la salvan, se va Frodo, más o menos así la veo
jajaaj posta, no lo puedo ni ver pero es así
Los líderes mañana definen quién se va, es así, si no salvan a la tora, se va ella el domingo, si la salvan, se va Frodo, más o menos así la veo
Creo que si no se ponen de acuerdo van a placa los 2
kjjjjjj
Es tu momento primo, mostra tu sangre de karateca y desnucá a la chorra de una patada. O sino podes eso, impone vos a quien queres que salven.
Ufff, qué lindo sería eso papá, messirve a full, ojalá!!! una placa violentísima de sorpresa desde mañana juju
Sale Agus 1ro y mano a mano entre VergaAnhela y Torita Sex. Se va VergaAnhela
DALE NPC HACELO BOLUDO DE REMIL MIERDA a
A favor del primo: practicamente gano solo la prueba y la chorra lo sabe. Puede apelar a que Romina tuvo la chance de meter muchas salvaciones y el solo una.
A favor de Romina: su cumpleaños
Esto es posta? Si es asi, le cierra por todos lados al primo
cada segundo que pasa sube la negra,encima en la red que mas odian a Frodios, coman pija tranquilos que no se va el Leon
Para mi la tora con quien este si o si sale primera de la placa tranqui porq es indiferente para la gente hoy en dia, si la salvan a la negra se define entre papi y frodo y si la salvan a la tora se define entre agustin y daniela/papi, yo no se si a los frodistas no les conviene q la salven a la negra para q los frodistas no dividan votos entre papi y la india. Para mi al papi y a frodo no hay chances q los salven
Los momentos que viví
Todo lo que yo dejé
Por seguirlo a Fat Papi
Nadie lo puede entender
No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
La partida de Frodito
Cuántos días la lloré
Pero eso se terminó
Porque él volvió a entrar
Y al viejo degenerado
Un bobazo le va a daaaar
Muchaaaachos
Ahora nos volvimo a ilusionar
Usando la cazadora
Vamos a ir a la finaaaaal
Y a Juuuuuuli
La vemos por la televisión
Apoyando bien las nalgas
Y cagando en el sillón
mañana es la salvacion o ahora?
Claro porque el resto, salvo el gordo, hace tanto por el juego…
mañana
Y creo que si, sino no pasaria nada que solo les suspendan la salvacion. Seria re de tibios
¿A qué te referís con los 2? ¿A Marcus y a Frodo? ¿O Marcus y la Diputrola?
Imaginen un mano a mano Agustín y Daniela este domingo, 23:50 de la noche. Uff se me pone la piel de gallina, sería otro pijazo epico como contra el villuca.
Frodo tiene que decir mañana por quien ir, asi no se dividen los votos, jodida esta placa, mas que la del villero…
Lo mismo de siempre, una mierda que el voto sea negativo
Es mañana. La otra vez fue al toque porque la gala de nominación se había pospuesto por el paro de Satsaid