https://twitter.com/Estefi08048403/status/1617329405352902657?t=kunaPQc0zMvNWloQfr_Z8A&s=19
Primer punto de contacto entre Agustín y Nacho.
Lo malo es que el blondo lo ve como rival directo al rey.
https://twitter.com/Estefi08048403/status/1617329405352902657?t=kunaPQc0zMvNWloQfr_Z8A&s=19
Primer punto de contacto entre Agustín y Nacho.
Lo malo es que el blondo lo ve como rival directo al rey.
Soñe que la diputada se mandaba una de estrategia shampein y acomodaba en una placa Disney Marcos y Frodo kjjj sabes lo q seria?
Infumable Ivancito Rossi. El unico q te “”“apoya”“” ahi adentro es el Cebollón.
Sacá sacá
Que ganas de agarrar la foto esa de las nenas, partirla en 20 pedacitos y dejarselá al lado de la cama para que se despierte con esa imagen, cual escena del Padrino y la cabeza del caballo. Me voy al otro domingo pero el goce no me lo saca nadie
Ese sobre de la prueba está más dibujado que el indec
Las chicas analizan ponen… todas estas charlas fueron dsps del grito a la tora de que camila la voto
jaja la cara de patito que tiene julieta cuando esta sin maquillaje
Infumable, parece Winnie Pooh el ídolo de los antis de acá kjjj se deben identificar con el en muchos aspectos igual
Empezó la doma de Alfio “a mi me mandaron 7 veces a placa y nunca nadie me dijo que me votó, no tenes que rendirle pleitesía a nadie, no hay que decir un carajo a quién votaste” kjjj
que falsas son las mujeres, en general
Más que nunca, fue de la producción. Para mover la casa porque sino Julieta se la pasa bailando 24/7.
La mayoría de los que bancan a Frodo y/o al gordo ballena de acá, no tengo dudas de que se identifican con ellos porque son parecidos, sino no hay manera de fanear a la morsa esa
mamita, este es el contenido que quedo en el programejo? programa recontra en decadencia
el viejo dandole consejos a camila para que se quede otro NPC en la casa
“todo esto fue originado por el grito de afuera”
Se supone que deben estar aislados y lo dice con normalidad.
Arruinaron el juego.
Del Moro come gordaaaaasssss
Se les va acabando la guita a la produ y tienen que dibujar que aveces es medio presupuesto sino se funden los ratas estos kjjjj
Es mas cuando gritaron llovia a cantaros y alfa dice “Es la misma que grita siempre”
Todo este “analisis” para despues ir al confesionario y votar a Agustin “por afinifdad”
Mamita, menos conceptos que los Alfistas del foro