Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

https://twitter.com/Estefi08048403/status/1617329405352902657?t=kunaPQc0zMvNWloQfr_Z8A&s=19

Primer punto de contacto entre Agustín y Nacho.

Lo malo es que el blondo lo ve como rival directo al rey.

5 Me gusta

Soñe que la diputada se mandaba una de estrategia shampein y acomodaba en una placa Disney Marcos y Frodo kjjj sabes lo q seria?

2 Me gusta

Infumable Ivancito Rossi. El unico q te “”“apoya”“” ahi adentro es el Cebollón.

Sacá sacá

3 Me gusta

Que ganas de agarrar la foto esa de las nenas, partirla en 20 pedacitos y dejarselá al lado de la cama para que se despierte con esa imagen, cual escena del Padrino y la cabeza del caballo. Me voy al otro domingo pero el goce no me lo saca nadie

5 Me gusta

tag

4 Me gusta

Ese sobre de la prueba está más dibujado que el indec

3 Me gusta

Las chicas analizan ponen… todas estas charlas fueron dsps del grito a la tora de que camila la voto

8 Me gusta

jaja la cara de patito que tiene julieta cuando esta sin maquillaje

3 Me gusta

Infumable, parece Winnie Pooh el ídolo de los antis de acá kjjj se deben identificar con el en muchos aspectos igual

3 Me gusta

Empezó la doma de Alfio “a mi me mandaron 7 veces a placa y nunca nadie me dijo que me votó, no tenes que rendirle pleitesía a nadie, no hay que decir un carajo a quién votaste” kjjj

8 Me gusta

que falsas son las mujeres, en general

5 Me gusta

Más que nunca, fue de la producción. Para mover la casa porque sino Julieta se la pasa bailando 24/7.

9 Me gusta

La mayoría de los que bancan a Frodo y/o al gordo ballena de acá, no tengo dudas de que se identifican con ellos porque son parecidos, sino no hay manera de fanear a la morsa esa

1 me gusta

mamita, este es el contenido que quedo en el programejo? programa recontra en decadencia

5 Me gusta

el viejo dandole consejos a camila para que se quede otro NPC en la casa

1 me gusta

“todo esto fue originado por el grito de afuera”

Se supone que deben estar aislados y lo dice con normalidad.

Arruinaron el juego.

11 Me gusta

Del Moro come gordaaaaasssss

3 Me gusta

Se les va acabando la guita a la produ y tienen que dibujar que aveces es medio presupuesto sino se funden los ratas estos kjjjj

6 Me gusta

Es mas cuando gritaron llovia a cantaros y alfa dice “Es la misma que grita siempre”

4 Me gusta

Todo este “analisis” para despues ir al confesionario y votar a Agustin “por afinifdad”

Mamita, menos conceptos que los Alfistas del foro

2 Me gusta